resulta que la pantalla que tengo es muy mala y estoy cansado se que me de un sonido como tapado, como si al ampli le faltara ganancia, asi que quiero cambiarle los altavoces. me tiene que quedar que soporte mas de 220W a 4 ohmios o mas de 350W a 2 ohmios. el sonido que busco es metalero.
dicho esto¿que altavoces me aconsejais?¿que posibilidades tengo?busco lo mejor en cuanto a calidad/precio (sobre todo precio) que me pueda servir, y si de paso alguien con experiencia en el tema me puede comentar como hacer el cambio, como conectar los altavoces y tal, pues se lo agradeceria bastante. saludos!!!!!
dicho esto¿que altavoces me aconsejais?¿que posibilidades tengo?busco lo mejor en cuanto a calidad/precio (sobre todo precio) que me pueda servir, y si de paso alguien con experiencia en el tema me puede comentar como hacer el cambio, como conectar los altavoces y tal, pues se lo agradeceria bastante. saludos!!!!!
Responder

Pero en esencia, has cambiado los celestion que traia la pantalla por unos celestion v30 de la misma impedancia, no?? Entonces, si has respetado las conexiones, tienen que tener la misma impedancia que antes, por tanto, como dices, deberian tener las mismas que las que indica la trasera del bafle. En resumen, si has respetado las imepdancias y el cableado, deberia estar igual. Lo que no se la potencia que aguanta cada uno
Pero creo que eran unos 60/75w cada uno, y seguramente no tengas problemas.