Hola compañeros a ver si me podeis ayudar, ando un poco desquiciado con la dichosa FCB1010.
La verdad es que no he tenido problema al configurarla con mi g-major y cambiar presets en ella......el problema lo tengo ahora o por lo menos me tiene loco os explico:
Tengo 5150 II + g-major y la fcb1010
Me han hecho un cable de cambio que consta:
--en un extremo, jack de pines para el 5150 (habiendo identificado cada pin a lo que corresponde), cable midi para el g-major y jack para switch de él.
--en el otro extremo lleva el cable midi para fcb1010 y dos jacks para los switches.
La idea es utilizar uno el relé del g-major para activar el loop. Otros dos del FCB1010 para el led y el crunch. Con cada preset MIDI quiero hacer P.ej.:
Canal 1 de la FCB- limpio sin efecto- todos los switches desactivados
Canal 2 - lead sin efecto - switch 1 de la FCB activado y los otros dos des.
Canal 3 - crunch sin efecto- switch 2 activado y los otros dos des.
Canal 4 - lead con efecto - switc 1 activado, 2 desac., y el del G-major act.
Canal 5- limpio con efecto- switch 1 y 2 desac, y el del g-major act.
Perdón por el ladrillazo pero uuffff ando desquiciado con la programación midi para hacer esto con la fcb1010.
Agradecería sugerencias, o si alguien tiene equipo parecido. Os juro que he buscado por todos lados y he visto algunos topics sobre cambios de canal en la fcb1010 pero no dicen nada de como programar en la fcb1010.
Muchas gracias compañeros. Un saludo
La verdad es que no he tenido problema al configurarla con mi g-major y cambiar presets en ella......el problema lo tengo ahora o por lo menos me tiene loco os explico:
Tengo 5150 II + g-major y la fcb1010
Me han hecho un cable de cambio que consta:
--en un extremo, jack de pines para el 5150 (habiendo identificado cada pin a lo que corresponde), cable midi para el g-major y jack para switch de él.
--en el otro extremo lleva el cable midi para fcb1010 y dos jacks para los switches.
La idea es utilizar uno el relé del g-major para activar el loop. Otros dos del FCB1010 para el led y el crunch. Con cada preset MIDI quiero hacer P.ej.:
Canal 1 de la FCB- limpio sin efecto- todos los switches desactivados
Canal 2 - lead sin efecto - switch 1 de la FCB activado y los otros dos des.
Canal 3 - crunch sin efecto- switch 2 activado y los otros dos des.
Canal 4 - lead con efecto - switc 1 activado, 2 desac., y el del G-major act.
Canal 5- limpio con efecto- switch 1 y 2 desac, y el del g-major act.
Perdón por el ladrillazo pero uuffff ando desquiciado con la programación midi para hacer esto con la fcb1010.
Agradecería sugerencias, o si alguien tiene equipo parecido. Os juro que he buscado por todos lados y he visto algunos topics sobre cambios de canal en la fcb1010 pero no dicen nada de como programar en la fcb1010.
Muchas gracias compañeros. Un saludo

.