Bueno, pues ya tienes una pista: el nuevo LC 15 trae un G10N40, por tanto el altavoz si va con el tipo de amplificador.
Ahora bien, el altavoz de va a dar un matiz, algo mas moderno, pero nada mas. El ampli que tienes es puro vintage britanico setentero (a mi me encanta su sonido) , algo que se aleja de tu pretension.
Que pongas una Tung Sol no va a convertir tu ampli en un fender, para eso hay que tocar condensadores y resistencias.
Insisto compra una valvula de repuesto: la Tung Sol 12AX7, para V-1, que da la distorsion y si no te gusta la dejas como recambio. Algun dia te hara falta.
Entre el altavoz y esa valvula si notaras un incremento de agudos mas modernos, y sobre todo mas distorsion con claridad y menos farragosa.
Las Tung Sol, 12AX7, son las que mas distorsion aportan (junto con las chinas), pero en este caso la distorsion es clara y no una mierda.
Las Sovtek bajo mi opinion no son nada, si las comparas con JJ Tesla, Electro Harmonix o Tung Sol.
Mira, te dejo este enlace para que veas las pruebas con las diferentes valvulas del mercado y tu decides:
http://www.thetubestore.com/Resources/Product-Reviews/12AX7-Tube-Review
Al final, creo que aparte del sonido, hay un problema de ecualizacion entre tu guitarra y los tonos del ampli. Debes investigar mas a fondo para buscar ese sonido que buscas, ademas cambia el atavoz, etc. todo cuenta.