Gracias Jose Dc-5, me dará penita deshacerme del Laney pero me seduce reducir tanta opción no usada y tirarme a un caballo de batalla simple y con mala meche.
El slx esta ahí arriba en la lista, todo son parabienes y tiene muy buena pinta. El 2000 dsl ya lo veo demasiado "moderno" en cuanto a ganancia y con muchas opciones que, conociéndome, se quedarían muertas de risa. Soy de la opinión que cuantas más características se añaden a un amplificador más se compromete el sonido base.
El dual reverb ya he explicado que me mola y que me ha impresionado pero sin duda priorizaría el slx. Pero si pillara un dual reverb de aquellos tirados de precio que de vez en cuando aparecen no me lo pensaría mucho!
Ya ves, monocanal y a hundir pechos jajaja
Bugera está por ahí pero me da la impresión que deshacerme del laney por un bugera es como bajar un escalón :P
Además, de venderlo tendría el dinerillo para the real thing (jcm900)
Los windsor es eso, one trick pony a lo 800 sin pagar marca (y, se supone, fácilmente modificable a un jcm)
Gracias figon por tus consejos, no sabia que existían AORrres de 30w, y encima cabezal!
Tienen muy buena pinta... la lista no para de ampliarse... menos mal que solo cuento con lo que corre de segunda mano, sino es para volverse loco perdido

gracias LT_Smash1979 por el cumplido, ya te digo, grupazos todos y cada uno! Me molan las bandas que expanden los límites de los estilos y que despliegan personalidad a raudales. En la lista me he dejado a los grandiosos Don Caballero! Otros pa darles de comer aparte, jodidos cracks!
El apuntador es un humilde intento de acercarme a tanto genio que corre por ahí, el disquete que sacamos está bien pero lo nuevo que va saliendo si que me eriza el pelo! Qué ganas de grabar algo madre mía...
Un saludaco a todos