Cambiar Frontman 212r por Marshall MG100HDFX ¿Vale la pena?

LucioOrangePick
#1 por LucioOrangePick el 13/02/2014
Hola foro,
Me ha surgido una oferta con un Marshall MG100HDFX. La cuestión es que tengo un Fender Frontman 212r y no sé si vender este para comprarme el Marshall.
Sé que no estoy dando un gran paso en calidad de amplificadores, pero no me llega el presupuesto para algo mejor, y quería saber vuestra opinión sobre esto.
Si compro el Marshall, tendré que vender el Frontman y sumarle unos 100-150€ depende de a qué precio lo venda para comprar el Marshall.
¿Me merece la pena?
El Frontman ya me ha dado problemas de ruido, aunque he hallado el problema y su solución por si vuelve a pasarme.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
refritodemagra
#2 por refritodemagra el 13/02/2014
Yo no lo cambiaria,y mucho menjos si ademas tienes que sumarle 100-150€.
Contando con que se ven de segundamano por menos de 150€ tu me diras.
XD
Subir
1
LucioOrangePick
#3 por LucioOrangePick el 13/02/2014
Se me olvidó mencionar que también me dan la pantalla 4x12.
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 13/02/2014
Se paciente y ahorra un poco y cuando cambies que sea para algo decente. No digo que el ampli que te pilles sea uno carisimo y gama alta, pero para pillarte este, mejor esperar. No te hacen falta 100 watt si te pasas a las válvulas, con 30 watt o por ahí vas más que sobrado y sonarás de verdad como hay que sonar. El mercado de segunda mano está con cosas muy pero que muy buenas.
Subir
1
LucioOrangePick
#5 por LucioOrangePick el 13/02/2014
javinatas escribió:
Se paciente y ahorra un poco y cuando cambies que sea para algo decente. No digo que el ampli que te pilles sea uno carisimo y gama alta, pero para pillarte este, mejor esperar. No te hacen falta 100 watt si te pasas a las válvulas, con 30 watt o por ahí vas más que sobrado y sonarás de verdad como hay que sonar. El mercado de segunda mano está con cosas muy pero que muy buenas.


Vale esperaré entonces, muchas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo