Cambiar Fernandes Revolver Pro con Sustainer x Ibanez Rg350

Diablo_Dime Of Hell*
#13 por Diablo_Dime Of Hell* el 14/01/2012
Yo se la cambiaba si o si!! A ver si tienes suerte. Saludos compi!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#14 por Alexis Belmont el 14/01/2012
Pues ojala! Ya hay un interesado en la Fernandes, si no la vendo y junto lo que falta de pasta y ya se la compro! :D Ojala si caiga, Doablo, un saludete, tío!
Subir
Alexis Belmont
#15 por Alexis Belmont el 14/01/2012
Bueno pues no accedió al cambio, veré si me la compran pronto para hacerme de esta :)
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#16 por Diablo_Dime Of Hell* el 14/01/2012
Bueno tio no desesperes!!! Suerte con la venta!!!!
Subir
Mario_bo
#17 por Mario_bo el 14/01/2012
Pues ay tienes alexis mas sabe el diablo por viejo que por diablo dicen en mi pueblo, La guitarra me parece muy bien, aunque dijo que no al cambio pero si quieres se puede convencer al tipo, yo tambien pregunte y me parecio el el FR habia perdido un poco de pintura o eran cosas mias espero que no te moleste, la guitarra en si es gangeaa, pero no te desesperes, Animo!!
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#18 por Diablo_Dime Of Hell* el 14/01/2012
:diablo:
Subir
Alexis Belmont
#19 por Alexis Belmont el 14/01/2012
diablo1899 escribió:
Bueno tio no desesperes!!! Suerte con la venta!!!!


Jejejeje es que casi no hay en venta por acá, y esa me llama mucho la atención! :D

Mario_bo escribió:
Pues ay tienes alexis mas sabe el diablo por viejo que por diablo dicen en mi pueblo, La guitarra me parece muy bien, aunque dijo que no al cambio pero si quieres se puede convencer al tipo, yo tambien pregunte y me parecio el el FR habia perdido un poco de pintura o eran cosas mias espero que no te moleste, la guitarra en si es gangeaa, pero no te desesperes, Animo!!


Muy de acuerdo, por aca también lo dicen :) Pues ya ví que le han ofrecido otras cosas y no accedió. Lo que dices de las pintura el acabado Galaxy Black tiene a tener esa textura por la suciedad, vamos que cuando pones mucho la mano se queda la marca, pero se limpia, y descuida tío, que no me molesto :D
Subir
Mario_bo
#20 por Mario_bo el 14/01/2012
No es que soy delicado en los hilos de recomendacion porque se puede llegar a comprar algo que de verdad no querias pero te reomendaron y accediste y te defrauto, ejemplo.
Subir
Alexis Belmont
#21 por Alexis Belmont el 14/01/2012
#20 Suele suceder, pero no lo veo malo, ayuda a ampliar el panorama de criterios :)
Subir
Mario_bo
#22 por Mario_bo el 14/01/2012
Exactamente sehh yo tampoco lo veo malo, mas bien mejor
Subir
Alexis Belmont
#23 por Alexis Belmont el 15/01/2012
Bueno pues he pensado más las cosas, y he decidido quedarmela, creo que ya me ganaron la 570 y tendría que invertir más dinero el cual por ahora no tengo, además de que tienen razón es todo un guitarron y seri´aun desperdicio, y bueno también la tendría como buena opción para qu eno solo toque con las cuerdas pegadas a los trastes y así no sentir muy incomodas guitarras que me presten, que después de todo la quería para practicara y cumple ese cometido con creces aparte de que si me gusta su sonido muchas gracias por ayudarme y aguantar mis decisiones precipitadas jeje :oops:
Subir
Mario_bo
#24 por Mario_bo el 15/01/2012
Jaajjaa bueno otra vez para eso estamos, :brindis: Me alegra que te sientas bien con tu desicion. De Todas maneras puedes afinar cualquiera de tus bebes en otra afinacion o hacer como dices tu. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo