Bueno, pues eso, vale la pena cambiar mi guitarra por una Rg 350 con el Edge Zero II o una Ibanez Rg 7321 de 7 cuerdas con e puente Gibraltar? La Fernandes me gusta mucho pero siento que no me acoplo a ella, ya que estoy acostumbrado más a la acción de mi Ibanez Prestige pero siento que tiene más calidad la Fernandes que la 350 y la 7321, además del sistema sustainer que es muy divertido (y caro por lo que sé) así que, ustedes que opinan? Yo la verdad ya no sé, espero puedan darme sus opiniones, ya que son muy agradecidas, saludos y gracias de antemano!

Pues vaya que lo es! Es una muy buena guitarra pero no me ajusto a su acción (que también es muy buena) pero creo que me mal acostumbré a tocar al raz de las Ibanez
Creo que si ví el aununcio, un guitarron!!! Y pues bueno, si no consigo a alguien que la compre a lo que me costo no la voy a malbaratar;) pero si se vende creo que iré por la 350 amarila con diapason de maple, tal vez no será el santo grial pero ese puente ha mejorado mucho y una Inavder en el puente puede hacer maravillas