Que tal, resulta que desde hace unos años tengo para tocar en casa un vox valvetronix vt40x, por ahí hay veces que leo que hay amplificadores a los que les cambian su bocina original por una de mas calidad para mejorar su sonido, mi pregunta es si esto realmente da una buena mejora en cuanto al sonido y si seria recomendable probar hacerlo con mi amplificador, como ven es un amplificado muy versátil, lo uso tanto con una ibanez con pastillas activas para tocar metal moderno como con un fender stratocaster con single coil para tocar rock, el sonido del amplificador no esta mal, pero si ya me gusta como suena como esta ahorita, en caso de que sea posible mejorar todavía mas su sonido creo que me puede interesar cambiar la bocina por una de mejor calidad, la verdad que de bocinas no tengo ni idea, solo que por ahí leo mucho de la marca celestion, pero hasta ahí, no se de especificaciones ni de modelos, ni de características, las carcteristicas de la bocina que tiene de fabrica mi amplificador son: 40W a 5 Ohmios, 1 altavoz de 10″ y Preamplificador a válvulas Valvetronix, desconozco que marca sea, alguien que me pueda orientar? les agradezco su ayuda
Responder