Todo depende de lo que te vayas a gastar, desde mi humilde opinión creo que merece la pena gastarse 500-600 pavos por una camara ya que considero que es la mejor relación calidad precio de la actualidad, a parte de la calidad del sonido debes fijarte en las características de grabación, resolucion, brillos, efectos, macros, zoom digital y sobre todo óptico, formato y soporte en el que graba, posibilidades de conexión de entrada y salida de la cámara, dimensiones, peso y alguna que otra cosa, estoi hablando exclusivamente si lo que buscas es una buena cámara en general para grabar desde el cumpleaños de tu primo hasta el concierto de XXX, no pienso en un uso en particular, ni tampoco en un gasto excesivo (las hay por 1200-1400 pero creo que el gasto no compensa para un usuario medio).
Mi experiencia con mi samsung de 400 pavos es buena, fue un regalo asique tampoco le busque la exquisitez, y aunque yo no me la hubiera comprado, sí que me cumple a la perfección, no puedo aconsejarte demasiado puesto que mi camara ya tiene dos o tres años, y ahora el mercado ha evolucionado bastante, pero si te recomiendo una cosa, mira y rastrea el mercado sin prisas, y luego busca el mejor precio en internet, pixmania está bien pero normalmente sale un poco más caro, google y los buscadores de precio serán buenos compañeros de viaje. ¿Es un poco complicado depender de un presupuesto para comprar una camara y al mismo tiempo primero mirar la cámara para luego buscar el mejor precio verdad? Pues en la práctica no lo es tanto, y ahí está el ahorro, y el coñazo.
Quizás yo soi demasiado pesado a la hora de mirar, comparar, buscar, preguntar....pero creo que realmente así le sacas lo máximo por el precio más justo.
P.d.: Menos mal que aclaras que es para grabar la camara de video xDD
Bye
Mi experiencia con mi samsung de 400 pavos es buena, fue un regalo asique tampoco le busque la exquisitez, y aunque yo no me la hubiera comprado, sí que me cumple a la perfección, no puedo aconsejarte demasiado puesto que mi camara ya tiene dos o tres años, y ahora el mercado ha evolucionado bastante, pero si te recomiendo una cosa, mira y rastrea el mercado sin prisas, y luego busca el mejor precio en internet, pixmania está bien pero normalmente sale un poco más caro, google y los buscadores de precio serán buenos compañeros de viaje. ¿Es un poco complicado depender de un presupuesto para comprar una camara y al mismo tiempo primero mirar la cámara para luego buscar el mejor precio verdad? Pues en la práctica no lo es tanto, y ahí está el ahorro, y el coñazo.
Quizás yo soi demasiado pesado a la hora de mirar, comparar, buscar, preguntar....pero creo que realmente así le sacas lo máximo por el precio más justo.
P.d.: Menos mal que aclaras que es para grabar la camara de video xDD
Bye