Que cámara comprar?

albertsoler
#1 por albertsoler el 28/04/2016
Muy buenas artistas soy nuevo por aquí, me llamo albert y bueno.. Tengo una duda que me gustaría resolver.
Primero, comunicar que yo no soy músico, es mi novia que es soprano y cada vez está mas de moda audicionar mediante vídeo que en persona.. La vida 2.0!
Los jurados de cada audición ante la duda se quedan la mejor grabación (sonido, imagen etc..)
Aquí mi pregunta, alguien conoce alguna cámara de vídeo que grabe en muy alta resolución y que tenga una captación de sonido profesional?
Estoy buscando algo de gama media o alta, en estas cosas no hay que hacer ascos rascarse el bolsillo porqué con el tiempo creo que sale a cuenta.
También me sirve alguna página web estilo musikprodukt.de pero que sea española para poder llamar y consultar, muchas gracias a todos ya todas por vuestra ayuda :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gopafer
#2 por gopafer el 29/04/2016
Hola Albert. Mira la zoom q8...es la q se me ocurre ya q hace poco estuve mirando para comprarme una...
Subir
albertsoler
#3 por albertsoler el 29/04/2016
Veo que para sonido va muy bien, pero el vídeo deja un poco que desear no?
También barajo la opción reflex vídeo HD y micro adaptable..
Que pensáis?
Subir
gopafer
#4 por gopafer el 29/04/2016
Pues esa es.la.opción mejor...pero a mi se me iba de presupuesto...
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 29/04/2016
albertsoler escribió:
Aquí mi pregunta, alguien conoce alguna cámara de vídeo que grabe en muy alta resolución y que tenga una captación de sonido profesional?


Creo que te interesa este hilo bastante:
https://www.guitarristas.info/foros/videocamara-sony-hdr-vm1-para-musicos/249836
Subir
gopafer
#6 por gopafer el 29/04/2016
Esa es la q yo me comprè...para covers y cosas asì està muy bien...pero para algo ya màs profesional deja un poco q desear...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo