El Calvo de La Sexta ficha por Antena 3 para la F1

  • 2
MC_kleud
#13 por MC_kleud el 19/02/2012
A mi lo que me desagrada de ese tipo es lo exagerado y flipado que es. Siempre que pasa cualquier tonteria que se sale de lo habiatual, aunque no deje de ser una banalidad el dice ¡¡atención!!!! que ha pasado no se que.atención esto o lo otro. y siempre es por una bobada. Además cuantas veces puede decir al cabo del año expresiones como "se está defendiendo como gato panza arriba"?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MrVazkz
#14 por MrVazkz el 21/02/2012
jajaj como se nota que no habéis escuchado a los comentaristas de la TPA... parecen los tipicos paisanos de bar acompañados de Javi Villa...

Y haciendo un poco de offtopic, más miedo me dá a quién pondrán a comentar las motos en telecinco... ya veo a Dani Pedrosa peleándose con Lorenzo en sálvame...
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 21/02/2012
Lobato es malo, sin paliativos.

No se esfuerza nada en ser imparcial, también.

Pero no es lo peor, amigos.

Con todo lo criticable que es, no deja de serme ameno. Mientras lo critico o digo "mira que eres burro", me lo paso bien. :D

Porque antes del calvo de telecinco... :suicidio:

Anodinos comentaristas que retransmitían lo mismo que tú veías, donde te recitaban la clasificación que tú también veías en la pantalla. :suicidio:

Aún por encima, te echaban media temporada. :encendido:

En el 96 lo echaban en la TVG. Pusieron a dos tipos a comentar. Supongo que el primo del cuñao de Fraga, y el que tomaba los pinchos con él. :colleja:

Eso fue el summum del aburrimiento. Dos tipos que no tenían ni puñetera idea de F1, equivocandose constantemente con el nombre del piloto, en su puesto de parrilla, tartamudeando constantemente... :|

Antológico un gran premio donde enfocan al público VIP (en Barcelona, creo): "Ahí podemos ver al... emh... gran actor... estooo.. umh. Steve McQueen, que tal pascual..."

Llevaba barba, por aqule entonces, el gran Anthony Quinn. :risa:

Vamos, que Lobato es malo, pero virgencita, que me quede como estoy. ;)

Por cierto, lo de la renuncia de La Sexta y la compra de derechos de A3 es una pantomima. Como aún no se ha hecho la fusión, no podían cambiarla de cadena del tirón, y han tenido que inventarse esto. :|

Y por cierto, creo que la F1 la echarán en Nitro. :piloto_loco:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo