El Calvo de La Sexta ficha por Antena 3 para la F1

  • 1
trullols
#1 por trullols el 17/02/2012
Hace un par de años Telecinco daba la F1 con el calvo y todo su equipo, entonces adquirió los derechos La Sexta, el calvo dejó telecinco y fichó por la Sexta, ahora Antena 3 se hace con los derechos, y el calvo ficha por Antena 3.

¿Podría yo cambiar de empresa cada año? Menudo morro que tienen, ¿no?
Un saludo!
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 17/02/2012
morro por que? :D seguramente sea el calvo el que dice, venga! vamos que cambio de cadena :D
Subir
ithosu
#3 por ithosu el 17/02/2012
Hasta que los derechos de la F1 se los quede la famosa marca de atunes, y ahí se cerrará el círculo!
Al fin y al cabo, también vende maquinaria perfectamente engrasada...:D
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 17/02/2012
A ver, si es que no tiene ni un pelo de tonto.

Yo casi tampoco.

No le conozco, porque veo las carreras en TF1 (donde son alonsistas a más no poder), pero por las opiniones que leo en los diarios digitales, parece que es un señor muy polémico. O más bien, que muchos están hasta el gorro de él.
Subir
dekamal
#5 por dekamal el 17/02/2012
La verdad es que ya podían poner a otro...porque al calvo se le va mucho...a mi me tiene hasta el gorro...si pudiera mutear sus comentarios y escuchar el resto lo haría...aparte el muy mamón tiene cara de discutirle a propios pilotos o integrantes de algunos equipos cosas de las que no tiene ni puta idea...la F1 en España ganaría mucho sin él hoy por hoy...
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 17/02/2012
dekamal escribió:
la F1 en España ganaría mucho sin él hoy por hoy...


hombre es mucho decir eso..... mala memoria tenemos... si la F1 en españa ni fu ni fa, como lo mas que tuvimos fue a Adrian corriendo en minardi :D :D :D

El calvo aposto por alonso desde el primer momento, ademas son buenos amigos, asi que el trafico de influencias, es notorio ... y bien que hace :D

saludos
Subir
dekamal
#7 por dekamal el 17/02/2012
Si yo soy Alonsista total...pero una cosa es eso y otra ser un flipao, alucinao y resabidillo incluso hablando con profesionales, es como si yo le intento dar una masterclass de aerodinámica a los ingenieros de Ferrari...el tio cabezonea y discute tonterías, hasta que al final se ve que no tiene razón claro...no todo el mundo pensará igual, pero a mi es lo que me parece, se ha pasado de vueltas...que en España no tira mucho la F1 pues la verdad que no...pero el tio este tampoco ayuda, y eso que hay un Español entre los mejores, yo si se fuera y pusieran a otro no lo echaria de menos...para nada...creo que ya ha cumplido su ciclo, y que ahora solo puede empeorarlo cada vez más...
Subir
Julio
#8 por Julio el 17/02/2012
Qué pesadez con el calvo, mira que es malo. Lástima que en tv3 sólo queden dos temporadas de F1.
Subir
ithosu
#9 por ithosu el 17/02/2012
ABusLux escribió:
parece que es un señor muy polémico


Se dice pelómico!
Tantos años fuera...:D
Subir
olmost
#10 por olmost el 17/02/2012
Hombre, con Lobato es como se ha dado a conocer la F1 en España (porque las retransmisiones en La2 esas si eran pésimas, que no las emitían ni en directo...), le he cogido cariño. Es verdad que es Alonsista, pero es que la F1 se ha hecho popular en España por Alonso, sino seríamos los 4 gatos de antes que lo veríamos por internet o cualquier otro lado las carreras.

Si por algún motivo Alonso se retirase, se acabaría el chollo de ver la F1 por la TV (en España), nadie la compraría...

Debe ser de los pocos periodistas que ha estado en tres cadenas tan diferentes en tan poco tiempo, tiene que tener un buen agente :D
Subir
Julio
#11 por Julio el 17/02/2012
olmost escribió:
Hombre, con Lobato es como se ha dado a conocer la F1 en España (porque las retransmisiones en La2 esas si eran pésimas, que no las emitían ni en directo...), le he cogido cariño. Es verdad que es Alonsista, pero es que la F1 se ha hecho popular en España por Alonso, sino seríamos los 4 gatos de antes que lo veríamos por internet o cualquier otro lado las carreras.


Lobato es malo, muy malo. Más o menos creo que llevo viendo la F1 por la televisión catalana como más de 10 años, quizás 15, exactamente no lo sé, y te puedo decir que aquí los comentaristas eran muy del Kaiser, se notaba, pero no desteñían ese fanatismo del que peca constantemente el calvorota, en su mundo sólo existe Alonso y para de contar. Felipe Massa es un tuercebotas, Kimi un desganado, Hamilton un descerebrado, Vettel un tío "bueno" pero con un grandísimo coche, y así con todos, ahora bien, Alonso no se equivoca, quizás tenga un coche que no corre, que cuesta de conducir, que los mecánicos no han sabido ponerlo a su gusto, mira que veo pocas veces su retransmisión pero siempre cae alguna de sus chorradas.

Recuerdo cuando estaba en Tele5 con Serrano -otro pieza-, en una sesión de calificación, y este último estaba comentando las diferencias a la hora de acelerar y frenar entre Kubica y no sé quién, y estaba interesante porque a la vez se veía por la tele los gráficos de cada piloto de forma simultánea, y entonces pegó un berrido el calvo "¡atención, sale Alonso!" ... ¿pero qué me estás contando? ¿cortas un pequeño análisis técnico para decir que Alonso sale de boxes? es para darle un collejón. Se puede ser parcial, somos humanos, pero lo de este intento de locutor es de juzgado.
Subir
Hateman
#12 por Hateman el 19/02/2012
Ya podria irse, que no ha tenido nunca ni puta idea de formula uno y nunca la tendrá el calvo de los cojones.... con sus comentarios sin sentido y sus chorradas varias...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo