La calva de Marilyn Manson

bergpunk
#25 por bergpunk el 14/07/2008
ese era satriani:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pelu_strato
#26 por pelu_strato el 14/07/2008
bergpunk escribió:
ese era satriani:leyendo:


:jajajaja: :jajajaja:

Quién te dice que no es Satriani maquillado a lo Marilyn...

Lo que parece cierto es que ese no es Marilyn Manson, de todas formas que mas dá que lleve peluca o no, mira a Halford es un calvo y nadie le dice nada xD
Subir
krlos perdomo
#27 por krlos perdomo el 14/07/2008
wooow:shock: no se si sea veradd pero deveras ese tio si los tenia bine garndes para hacer eso:D
Subir
nymphetamine
#28 por nymphetamine el 20/07/2008
krlos perdomo escribió:
wooow:shock: no se si sea veradd pero deveras ese tio si los tenia bine garndes para hacer eso:D


Otro igual... pos yo no se lo que le veis a este personaje de "siniestro" para que os de tanto miedo si es un enclenque. A mi me da hasta pena de lo subnormal que puede llegar a ser la gente y va de divo por el mundo.. en fin xDD.

Mucha gente se queda calva es algo normal, sino díselo a mi abuelo o a mi padre.. *_* cruzemos los dedos para que no me quede yo tambien que de momento tengo una gran melena xDDD
Subir
salvabirras
#29 por salvabirras el 20/07/2008
A mi me daria más miedo hacerselo a Kerry King si echara de menos sus melenas en una venada nostálgica. MUUUUUUCHO mas miedo
Subir
cowboyalvaro
#30 por cowboyalvaro el 21/07/2008
A mi me suena a mentira, vaya am i me da iwal que este calvo o no pero este video parece un montanje. No se... por lo menos es gracioso!!!
Subir
réquiem
#31 por réquiem el 21/07/2008
Un fake como un castillo.
Subir
jesus_666
#32 por jesus_666 el 21/07/2008
ese era el calvo de la formula 1 que estaba de cachondeo ahi disfrazado.

ahora en serio :

marilyn manson es mas calvo que un huevo!!!!:p:p:risa::risa::risa:
Subir
krlos perdomo
#33 por krlos perdomo el 21/07/2008
JEJEJEJ CLAVO COMO UN HUEVO TIENES RAZON BUENO AMI NO ME IMORTA SI ESTA CALVO ONO SI NO QUE EL TIO APARENTO QUERER UN AUTOGRAFO VOY HACER ESO CON SLASH, JEJEJE :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo