La calva de Marilyn Manson

toni
#1 por toni el 13/07/2008
La calva de Marilyn Manson :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 13/07/2008
Pero eso es de verdad o es algun montaje o algo asi? ES decir... esque cualquiera maquillándose así podría parecerse a Manson :risa: no se... me he quedado en shock :risa:
Subir
toni
#3 por toni el 13/07/2008
No se hasta que punto será cierto, pero varias páginas de noticias se hicieron eco de lo sucedido....

»Atacan a Marilyn Manson, descubren que es calvo | Vanguardia: Información con Valor
El cantante de rock Marilyn Manson se llevó una desagradable sorpresa durante una entrevista que ofrecía en el festival francés de rock de Belfort.

Un admirador del cantante que insistía en acercarse a él para obtener un autógrafo, se acercó tanto a Manson que pudo quitarle su sombrero y peluca, descubriendo su cabeza calva.

El atacante había insistido persistentemente en acercarse al cantante para obtener un autógrafo, y a pesar de que en un principio los guardaespaldas no se lo permitieron, logró su objetivo y abrazó a Manson, lo que le permitió realizar la agresión.

Los guardias de seguridad del intérprete de "The Beautiful People" actuaron de inmediato y lo ayudaron a retirarse del lugar.
Subir
danny23
#4 por danny23 el 13/07/2008
Esos son los complejos de los rockeros....que se queden calvos y no puedan lucir sus melenitas :risa:
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 13/07/2008
vaya calvazo :risa:
Subir
dougy
#6 por dougy el 13/07/2008
jajajajajaja... que flipe... hay que tenerlos bien puestos para hacerle eso a un tipo como marilyn... XD
Subir
olmost
#7 por olmost el 13/07/2008
no se pero me parece que lleva la calva maquillada no? es demasiado blanca me parece a mi...
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 13/07/2008
Jajjaaja... será que llevaba pegamento para que no se le llevara el peluquín el viento...

Flipante!! Yo la verdad es que me temía que fuera más un fake o algo... xD otra razón más para reirme de semejante personaje :risa:

:saludo:
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 13/07/2008
Dougy escribió:
jajajajajaja... que flipe... hay que tenerlos bien puestos para hacerle eso a un tipo como marilyn... XD


No se porque :D Ni que tuviera pinta de malo o fuera a lanzarte una maldicion.

El problema de todo esto es la imagen que da, y luego seguro que lo ves de normal y es un tio que da hasta lastima de lo enclenque que es.

Yo pienso que habria que tenerlos mejor puestos para hacerle eso al cantante de Manowar por ejemplo, que tiene un brazo de animal alucinante, pero a Marilyn Manson........ :no_lo_se:

Saludos!
Subir
kuervo
#10 por kuervo el 13/07/2008
yo no se si llevara peluquin o no el manson (me parto de risa) pero que leches,tio! si esta calvo pos que se aguante y no vaya engañando a la gente con peluquines,estar calvo no es tampoco para avergonzarse o disimularlo,no?
Subir
moruno78
#11 por moruno78 el 13/07/2008
no se ve bien podria ser un doble como suelen hacer algunos no? pero de todas maneras es un personaje calvo o con melena jejejeje :p
Subir
arensibia
#12 por arensibia el 13/07/2008
YA lo decian los Mojinos escozíos, "demasiao calvo pal rock, n , Roll - demaisao peroo pa trabajá..."
pero, como estáis tan seguros que era él, podia ser un doble maquillao con peluca.:shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo