¡Que calor joder!

Andrew85
#157 por Andrew85 el 22/08/2009
Aquí en Medellín, Colombia el clima es siempre perfecto. Nunca es muy frio y nunca es muy caliente. De hecho nososotrs no tenemos estaciones, solo dias frios (pero no hay nieve ni temperaturas bajo cero) y dias calientes (pero no sofocantes). Medellín la apodan la ciudad de la eterna primavera!

...MUERANSE DE ENVIDIAA!!!! MWAHAHAHA!!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#158 por willy_rocks!¡! el 22/08/2009
¬.¬
aki en sevilla es una sarten, tuve la suerte de que mi madre iva a comprar un aire para mi cuarto, pero le dije k no, no kiero k mis guitarras sufran cambios de temperatura bruscos :)
eso si, la calor es insoportable, pero cuando pienso en mis guitarras... xD
Subir
metallicaspa
#159 por metallicaspa el 22/08/2009
Roentgen escribió:
Eso no es calor, lo que tienes que hacer es ponerte a dieta de una puta vez :risa:


Calla, calla, si me ves puede que te replantees inmediatamente tu orientación sexual... :risa:
Subir
roentgen
#160 por roentgen el 22/08/2009
MetallicaSPA escribió:
Calla, calla, si me ves puede que te replantees inmediatamente tu orientación sexual... :risa:


Seguro. Yo antes era maricón perdío, pero desde que me imaginé la escenita, me he decantado definitivamente por las nenas :risa:

P.D: No me gustan los tios que tengan mas tetas que mi hermana :risa:
Subir
rafamontcada
#161 por rafamontcada el 23/08/2009
Andrew85 escribió:
Aquí en Medellín, Colombia el clima es siempre perfecto. Nunca es muy frio y nunca es muy caliente. De hecho nososotrs no tenemos estaciones, solo dias frios (pero no hay nieve ni temperaturas bajo cero) y dias calientes (pero no sofocantes). Medellín la apodan la ciudad de la eterna primavera!

...MUERANSE DE ENVIDIAA!!!! MWAHAHAHA!!!! :D


¿Que no hay nieve en Colombia????? :risa::risa::risa::risa:
Es la fábrica de la nieve. :)
Subir
rexy47
#162 por rexy47 el 23/08/2009
Que va a hacer calor... el calor esta en tu mente, ya que lo que percibes es una cierta cantidad de energia termica que atraviesa tu piel hasta unos termoreceptores, por lo tanto el calor no se siente, esta en tu mente, por lo que puedes controlarlo y no tener calor.
Subir
Ikazategi
#163 por Ikazategi el 23/08/2009
Alguien escribió:
aki en sevilla es una sarten, tuve la suerte de que mi madre iva a comprar un aire para mi cuarto, pero le dije k no, no kiero k mis guitarras sufran cambios de temperatura bruscos


un aire acondicionado no va a joder ninguna guitarra... es mas quiza ayude a mantener la guitarra en unos niveles de temperatura mas estables... me parece algo sin importancia realmente para el cuidado de una guitarra el que este en un cuarto con aire o sin el... vamos, yo si tengo que aguantar el calor que teneis en madrid o sevilla y tengo posibilidad de tener aire en el cuarto, ya puedo tener la mejor guitarra del mundo, que sabe Dios cual es mi decision...
Subir
David
#164 por David el 23/08/2009
Si a las guitarras les viniera mal el aire acondicionado y me dieran a elegir entre el calor y el aire, pobres guitarras mias... Las iban a pasar pero que bien canutas :D

Un colega tiene dos guitarras y aire acondicionado en su habitacion y, que yo sepa, cero problemas :leyendo:

:saludo:
Subir
willy_rocks!¡!
#165 por willy_rocks!¡! el 23/08/2009
un aire acondicionado, ademas de provocar cambios bruscos de temperatura, reseca el ambiente.
a cuantos de nosotros se nos cambia el ajuste de la guitarra con un cambio de estacion?
yo cuando mas lo noto es del paso de invierno a verano, que este año por ejemplo a sido bestial, no ha habido primavera vamos
Subir
Ikazategi
#166 por Ikazategi el 23/08/2009
es verdad... en invierno yo no voy a ensayar, porque de mi casa al local de ensayo que tardo como media hora la guitarra pasa de los 20 grados de casa, a los 5 de la calle y de nuevo a los 20 del local y la pobre sufre que no veas... cuando ensayo voy con la Academy...

La guitarra se ve sometida constantemente a cambios de temperatura, es normal, no es bueno, pero tampoco nos vamos a quedar sin guitarra... ademas la temperatura en tu cuarto con aire no va a oscilar mas que unos pocos grados... asi que tampoco tiene mayor problema..

en cuanto a la humedad... pues es como todo... prefiero que peque por seco y ya nutriré a la madera que lo necesite como es debido a no que vivas al lado del mar y las cuerdas te duren un par de semanas como dios manda por la humedad...

No hay que ser tan quisquilloso con las guitarras... o con los amplis, no son de papel de fumar, y con tener minimamente un poco de cuidado y sentido común no le pasará nada.
Subir
willy_rocks!¡!
#167 por willy_rocks!¡! el 23/08/2009
bah, 38 grados no son para tanto xD prefiero cuidar a tope mis guitarras
soy un quejica, o un adorador de guitarras? :D
Subir
metallicaspa
#168 por metallicaspa el 23/08/2009
Roentgen escribió:
Seguro. Yo antes era maricón perdío, pero desde que me imaginé la escenita, me he decantado definitivamente por las nenas :risa:

P.D: No me gustan los tios que tengan mas tetas que mi hermana :risa:


Uy... por aquí parece que alguien anda muy encerrado en un armario... :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo