CALMA CHICHA -pero nunca se sabe, la DANA acecha-

  • 1
Tolomeo
#1 por Tolomeo el 17/09/2023
Aquí otra base con intensidad variable, como la vida misma.
Luego me sumo.

Archivos adjuntos ( para descargar)
BACKING TRACK- Soaring Blues Groove Guitar Backing Track Jam in Eb (192 kbps).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 17/09/2023
Muy guapa base, muchas gracias. Dejo "lo mío"

Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 17/09/2023
Pues aquí "lo mío".
Tengo que vender urgentemente la wah-wah, o me vais a expulsar de este lugar con cajas destempladas: parezco un burro masticando hierba fresca: uauauaua...

Alodelmo, luego te escucho y comento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BLUES SOLAR WAH- Soaring Blues Groove Guitar Backing Track Jam in Eb (192 kbps).mp3
Subir
1
alodelmo
#4 por alodelmo el 17/09/2023
- Ptolomeus: sonidazo saturado con ese wah infernal, queda de cojones, e la parte tranqui ya lo rompes, sosteniendo las notas y de pronto la otra guitarra, metiéndose por debajo como una culebra, esos dejes armónico menores que metes a veces le dan el aire medio arabesco, luego te vas a predios más pentatónicos y menores con guinda, ya estás en territorios más Knopflerianos, luego derivas hacia una psicodelia modernista con dejes satrianeros, ahí la influencia de la Ibanez, muy guapa, terminando en plan knopfler de nuevo y la otra guitarra de fondo, cojonuda!
Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 17/09/2023
Alodelmo: Para meterme un poco con mi mujer (que tiene menos oído musical que un gato de yeso) suelo preguntarle, mientras pongo vuestras aportaciones: ¿quién toca? Al comenzar tu aportación sentenció: "Alodelmo, dos veces" (vamos, que ha apreciado el delay del inicio... es que es más lista la gallega...).
:angel:

Veo que has vuelto a coger la PRS Hollow. Ya habrás el cambio descomunal de tacto con la Gibson: son dos mundos...
Bonita improvisación, tocada con solvencia y soltura. Un mayor apego al acorde del momento empujaría muchísimo esas melodías y las colorearía como un arcoiris colorea el cielo nuboso; a veces basta con finalizar las frases en una nota del acorde y todo cobra más sentido.
Otro sí para la pecera llena de síes.
:brindis:
Subir
Ruso
#6 por Ruso el 17/09/2023
#2 alo, volviste a la PRS, pero veo que mantenes el clean en tus improvisaciones. Veo que lentamente estás incorporando arpegios y esto está buenisimo porque quedan de "rechupete". Si tendria que hacer un comentario es que no abuses de tocar solo las tres cuerdas de abajo únicamente. Busca jugar con las 6, 5 y 4.ª que hay también arpegios y escalas para esas posiciones. El resto está bien.
#3 tolo, te clavaste 6,30 minitos. Creo que rompiste tu propio record. Me gustó como quedó el wah y como lo fusionaste con otra sonido. Muy bueno!
Va lo mío.
Archivos adjuntos ( para descargar)
calmachicha.mp3
Subir
Tolomeo
#7 por Tolomeo el 17/09/2023
Ruso: gracias por sumarte a la propuesta y también gracias por tus comentarios. Cada vez haces aportaciones más depuradas y con mejor calidad. En este caso, al margen del excelente sonido de stratocaster, implementando una segunda guitarra que da más cuerpo a la improvisación, con un resultado manifiestamente bueno. Enhorabuena por tus notorios avances de los últimos tiempos: ese siguiente disco va a sonar a gloria.
:brindis:
Subir
1
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 17/09/2023
.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#9 por Guitarrerosuperstrat el 18/09/2023
Lo he intentao, pardiez. Durante más de una hora. Arpegios. Cuando no me equivocaba, me aburría a mí mismo. Mañana le daré otro tiento, y por el camino aprendo. El caso es que me he cabreao, conmigo, y le he subido la velocidad, y he tocao un engendro pupurrístico. Al menos el que escuche puede jugar a ver si reconoce las melodías. Mañana volveré. Por cierto, tengo una guitarra afinada en Mi bemol. Y eso, que le he echao morro, pa tener más mástil disponible.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tormenta-de-pantalones-y-otras-hierbas.mp3
Subir
2
Tolomeo
#10 por Tolomeo el 18/09/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Guitarrerosuperstrat

No sabes lo que te agradezco el tenerte de nuevo por aquí, y además con ese himno de la alegría por ahí intrapolado... Por cierto, en unos días iré a ver a Miguel Ríos a Murcia, lo cual espero disfrutar como un enano: su doble LP en directo, Bienvenidos, fue el primer cassette que tuve en mi vida, regalo de mi padre.
Precioso sonido (digital, imagino...) y buenos toques, como acostumbras. Al acelerar la velocidad de la base parece otra, desde luego. Suena muy pop a ese tempo, y se parece peligrosamente a alguna canción de los Hombres G, y eso si que ya no... tanto, tanto no... (bueno, a decir verdad, a mí sí que me gustaban los Hombres, he de reconocerlo... Marta tiene un marcapasos siempre fue una de mis canciones preferidas...)
:sonrojado:

Si tienes dificultades con la base, dímelo por privado y te envío un vídeo de cómo acometerla, que es muy fácil. Ambas partes, débil y fuerte, mantienen la misma familia armónica, así que no hay que cambiar el menú para que también pueda comer en casa el primo que profesa otra religión.
:brindis:
Subir
Hojalata
#11 por Hojalata el 18/09/2023
Tolomeo escribió:
no... tanto, tanto no... (bueno, a decir verdad, a mí sí que me gustaban los Hombres, he de reconocerlo... Marta tiene un marcapasos siempre fue una de mis canciones preferidas...)

no ,lo esperaba. me has dejado en Shock
Subir
1
Tolomeo
#12 por Tolomeo el 18/09/2023
Hojalata escribió:
no lo esperaba. me has dejado en Shock

:pesas:
:jajajaja::jajajaja::jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo