Calm groove

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 12/04/2021
Juan Mojácar escribió:
Yo, a la vista de mi experiencia, te recomendaría que antes pruebes alguna y, "si te hallas", pienses en comprar (
Hace algún tiempo me dio por ahí y estuve probando la George Benson, y me pasó algo parecido a ti, que me vi incapaz de sacarle el jugo, sobre todo sin tener ni puta idea de jazz. Pero si, me gustan mucho, aunque sólo sea como objeto decorativo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JuanD
#14 por JuanD el 12/04/2021
Juan Mojácar escribió:
(¿"D" dónde...?)

Es la inicial de mi 2do nombre :jajajaja:
Subir
1
JuanD
#15 por JuanD el 12/04/2021
#7 Pues la verdad que si, la musica triste es bastante feliz (que contradicción, pero lo digo en serio), en fin, hablando de la guitarra, ¿Esa es la Gibson SemiHollow de l que puso una foto el otro día? Se ve hermosa esa guitarra, y tiene un sonidazo tremendo, como ud dice, tiene una profundidad muy buena y unos armonicos deslumbrantes que le dan bastante riqueza al sonido. Saludos.

P.D.: ¿Con que ampli la usa?
Subir
JuanD
#16 por JuanD el 12/04/2021
#7 Que belleza de guitarra! Pero si, como usted dice, hay que saber aprovecharla y aunque me encantaría tener una, el jazz, ni siquiera el blues, es mi estilo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga (1).jpeg
Subir
Juan Mojácar
#17 por Juan Mojácar el 12/04/2021
JuanD escribió:
¿Esa es la Gibson SemiHollow de l que puso una foto el otro día?

Sí es la de la foto. Es exactamente ésta (la mía es la número 1 de una serie del año 2000): https://www.thomann.de/es/gibson_wes_montgomery_na.htm?sid=73145c67791fedb6583ab48579050b3c
https://www.youtube.com/watch?v=ET3lmk5XsC8

De estas llega al año una o dos para toda Europa, según me informaron en su momento...
Ahora entenderás que diga que debería darme vergüenza tener esto en el armario, y seguramente debería darme vergüenza hasta decirlo... Por eso decía el pasado día que "Dios da pan a quien no tiene dientes", y debería estar en mejores manos. Mucho me temo que acabaré vendiéndola, o la heredarán mis sobrinitos absolutamente nueva...

JuanD escribió:
¿Con que ampli la usa?

Pues esa es otra: no tengo ampli para esta guitarra. El sonido que se oye es la guitarra enchufada a una reverb STRYMON y de ahí a la tarjeta de sonido, aunque parece que tenga un chorus por medio...
Subir
JuanD
#18 por JuanD el 12/04/2021
Juan Mojácar escribió:
El sonido que se oye es la guitarra enchufada a una reverb STRYMON y de ahí a la tarjeta de sonido,


Es tan bestia la guitarra, que sin ampli suena tremendo, que hermoso.

Juan Mojácar escribió:
la heredarán mis sobrinitos absolutamente nueva

Entonces procure que sus sobrinitos sean más.jazzeros que Les Paul :jajajaja:
Subir
1
Ruso
#19 por Ruso el 12/04/2021
#2 alodelmo bien ahi con pausas y buen gusto para tocar una jam que pide expresividad mas que borbotones de notas.
#3 juand sonido "agudete" pero las líneas que tocás tiene sentimiento. Muy bueno.
#5 juanmojacar. me encantó el comienzo apergiando antes de que arranque el tema. Y es tan triste que me puse a llorar jajaja. Excelente las frase como van construyendo un discurso.

Aca va lo mio. Grabado con una Epi Sheratton, microfoneando con shure 57 un Laney Lionheart de 20 w de ahi a la placa. Hace rato que no grababa asi desprendiendome de emuladores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
calma.mp3
Subir
juancar51
#20 por juancar51 el 13/04/2021
Aquí va mi calmo groove, con "saxo y piano", que es un peñazo andar grabando tantas cosas y después editarlo, con lo simple que es grabar un mp3 con una guitarra. En fin, menos mal que tengo la semana de vacaciones, si no, pa....rato.

Subir
juancar51
#21 por juancar51 el 13/04/2021
Alodelmo: Tranquilona base, ambiental, lluvia, relajante, mariposillas por el campo...está guapa para relaxxx....casi ponemos alguna foto igual en el montaje, jajaja, he visto algunas de esas para bajarmelas. Google todopoderoso. Tu jam, ambiental, con el buen soleo marca de la casa, muy emocional, parece que estés descargándote con la guitarra. Mucho feelin. Está bien guapa y conseguida!!!

Juan¿D?: Cambio de nombre y avatar. Buen despliegue técnico, con armonizaciones y frases melodiosas con esos microbends arriba y abajo tan chulos. Buena mezcla guitarril. Suena muy bien. Te ha quedado muy chula!!

Juan Mojácar: Inicio tristón pero muy chulo, buenas armonias. La jam empieza cojonudamente, guapo tono y bonitos arreglos. Muy melódico el fraseo, muy guapo y coherente, empasta perfectamente. muy buena mezcla. Estupenda!!!

Ruso: Pues el sonido es muy guapo y el fraseo también. Yo, por no montar los micros, que además no me aclaro (y que no me dejan hacer ruido), sigo en casa tocando a través de la Helix y cascos, soy muy vaguete. Mucha expresividad y mucho sentido melódico, muchas octavas que quedan muy finas. Buen desarrollo de la impro. Muy fina y muy guapa!!!
Subir
JuanD
#22 por JuanD el 13/04/2021
juancar51 escribió:
¿D?


|

JuanD escribió:
Es la inicial de mi 2do nombre
Subir
Ruso
#23 por Ruso el 13/04/2021
#20 juancar51 esa guitarra a lo George Benson la rompe toda. Un gran laburo de edición de video incorporando sonidos midi con el saxo y el piano. Muy bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo