mete aunque sea el bajo de un banco de sonidos de teclado,el bajo hace el relleno en la cancion,la gente no lo valora pero creo que es el instrumento mas importante,para que la cancion no suene vacia
cojonudo salva....
tio buen tema, solamente esos retoques en la "produccion" que te comentan los foreros, ese bajo y esa bateria mas "natural".
Eso armonizaria todo el tema y quedaria una pasada..
un saludo
pues yo sin considerarme guitarrista aun, el tema me parece de puta madre!!! es genial porque es distinto y tiene mucha fuerza. Lo que no me gusta mucho es el sonido de la bateria que lo debilita un poco, pero bueno, se que es chungo conseguir un buen sonido.
En definitiva, genial!!
salu2!
Muchas gracias riff raff po tu opinón, y muchas gracias phakkito por seguir mis temas... me alegra mucho.
Saludos
para que te des cuenta de lo que son las opiniones,yo sin embargo echo en falta el bajo,y me gusta como suena la bateria,es evidente que unos nos fijamos mas en unas cosas y otros en otras,lo que me he dado cuenta es que los guitarristas solo se fijan en la bateria y en la guitarra,la mayoria,pensaba que solo les ocurria a los grupos de trash y death eso de dar a bajo de lado sin importar,para mi es lo mas importante,lleva el ritmo el peso de la musica y es el instrumento que juega el papel mas importante en una cancion
tienes mucha razón, tanto como el más importante no, pero si se nota mucho su ausencia.
Un tema muy bien tocado y construido. +1:ok:
La guitarra al no estar demasiado saturada suena de P.M.
Mantennos al tanto de la puesta al día del tema.
Saludos.