"Calle Clavel" Mi propuesta definitiva para el CD guitarristas.info 2008

salva
#13 por salva el 03/01/2008
muchas gracias tíos, newman, lo de cambiar cosas en los solos es cuestión de gustos.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 03/01/2008
Buen tema, no es mi estilo favorito, pero esta agradable, solo hay pequeños detallitos en algunos bends pero casi no se persiben. saludos. Va a estar reñida esta edicion del CD. Buen trabajo.
Subir
dead-walker
#15 por dead-walker el 03/01/2008
buen tema Salva hay algunos detalles de bends un poquin desafinados pero que para algunos quizas pasen desapercibidos,me a gustado el sonido de la guitarra ritmica sin mucha distorcion me suena a que usaste la pastilla del puente,en los guitar solos me gusta como empiezas con la melodia pero no me gusto mucho los solos de la ultima parte de la cancion,un saludo y suerte.
Subir
walls
#16 por walls el 03/01/2008
Excelente tema Salva!!!

Muy rockero y melodico, muy bien estructurado y muy conseguido!!!

Me ha gustado mucho!!!

Te va un +1 Te lo debo jeje no me deja el sistema dice que te quiero demasiado!!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Suerte!!!
Subir
newman
#17 por newman el 04/01/2008
Salva ahi te dejo el link directo ;)

Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
TDL
#18 por TDL el 04/01/2008
Currado, si señor. Y guapo.

Otro al que le ha gustado mucho.

Un saludo!
Subir
sergio iv
#19 por sergio iv el 04/01/2008
Muy buen tema, como dicen bastante bien estructurado, aunque la verdad es que si creo un poco que le sobran minutos al final, pero eso no le quita lo estupendo, y sobre todo lo bien tocado de las frases, la mezcla se escucha muy bien, aun que con bataca de jugete, pero bueno esas son cosas externas, lo que si te digo es que este tema tiene futuro cuando llegue la eleccion, felicidades y +1 :)
Subir
artur cabanas
#20 por artur cabanas el 04/01/2008
Buena propuesta.

Un saludo.
Subir
asphix
#21 por asphix el 04/01/2008
Saludos...

Que buen tema, esto va a ponerse bueno...
Subir
blackmoore
#22 por blackmoore el 04/01/2008
La base ritmica, y las progresiones de bajo, me encantan, los cambios de melodia estan muy bien metidos, hay un equilibrio muy bueno entre fuerza y melodia; dobles voces metidas con buen gusto.
y la parte repetitiva del tema no cansa; buen tema
Subir
salva
#23 por salva el 04/01/2008
Muchas gracias chicos, cambiaré la batería entoces y quizás quite el solo del final... aver si queda mejor, aún la puedo retocar algo más hasta la elección.

saludos!
---------------------------------
Salva escribió:
Guitarristas.Info - Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Este es el tema que presentaré al cd, se llama calle clavel porqué se me pasó por la cabeza el riff de inicio cuando andaba por esta calle... jejejeje

el equipo utilizado es una fender stratocaster con el pod 2.0 y las baterías con el drumsite.

P.D:No se porqué anda el enlace al indice pero bueno, aver si lo puedo arreglar.

saludos



el link bueno:

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

gracias newman!
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 04/01/2008
Pelu_Strato escribió:
Buenisimo tio, todos los temas tuyos que he oido me gustan. El riff es muy pegadizo como el de ovejas negras pero este me gusta más. El sonido como siempre de p.m.

Está muy guapo cuando hace el cambio de ritmo para entrar al solo, y menudo solo te pegas... con mucha garra tocas.

La unica pega que le pondria es el sonido de la bateria que suena un poco falso porque lo demas esta de 10.

+1

Saludos!

para mi el tema esta de maravilla,pero no es la bateria lo que falla,lo que falla es que no hay bajo!!!!!!!
escucha,yo que tu quitaria esa guitarra haciendo la ritmica y meteria un bajo,es lo que le falta,por lo demas esta todo cojonudo tu forma de tocar una maravilla y el sonido y todo todo perfecto!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo