¿calidad precio AMD FX6300 VS INTEL I5?

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 17/12/2016
si, yo con el tema de los componentes de los ordenadores siempre he tenido muchas dudas y esta es una de ellas, con lo facil que es armar un pc, no te puedes equivocar nunca por que si un cable lo quieres meter donde no corresponde sencillamente no encaja :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luke
#26 por Luke el 17/12/2016
TonyGT-Ibiza escribió:
Normalmente las ampliaciones las he hecho yo siempre, no suelo tener problema en cambiar una placa madre micro o cualquier otra cosa,
el tema es que yo siempre he usado fuentes de unos 400 watios y hasta incluso de menos y es algo que no me ha dado problemas, tampoco se me ha roto nunca una fuente de alientacion,pero vaya, gastarme 70 euros en una fuente me parece una burrada, como mucho me gastaria 30 euros que las hay de 700w y ya me parece una burrada jeje.


fuentes de 400 watts estan bien para ordenadores que no llevan GPU,por eso cuando se compra una GPU se leen las intrucciones para saber que fuente comprar,por ejemplo en mi caso compre esta GPU Sapphire Radeon R9 280X 3GB GDDR5 DVI-I/DVI-D/HDMI/DP Dual-X AMD PCI Express x16 y requeria una fuente de 750 watts que me costo $80 dollares,ahora comprar fuentes de marcas no conocidas y por ahorrarte dinero puede hacerte gastar mas,en mi caso siempre compro fuentes de la marca Corsair.
Subir
Luke
#27 por Luke el 17/12/2016
TonyGT-Ibiza escribió:
A raiz de esto me surgen dudas: ¿este consumo es constante con el ordenador encendido, o se refiere cuando esta a pleno rendimiento con aplicaciones que lo estresan como juegos cañeros que lo hacen trabajar mucho, programas de edicion de video, o en modo normal con el pc encendido sin estar haciendo nada, solamente eschcuando musica y descargando algo por el torrent?


el ordenador consume mas recursos cuando juegas o cuando se esta renderizado o importando un video,por ejemplo en esta hackintosh le tuve que comprar un cooler por que note que cuando importaba video el rendimiento de la hack subio muchisimo,ahora mismo con el nuevo cooler la temperatura y rendimiento suben muy poco,ahorita esta en 25° C y cuando importo un video en HD sube hasta 50° C antes me subia hasta 85° C,yo mi hack no lo apago en 72 horas cuando estoy en casa y solo lo dejo prendido por las noches cuando trabajo por el dia.
Subir
Andoni
#28 por Andoni el 18/12/2016
El I5 es una apuesta segura,yo llevo con esto hara unos 6 u 7 años y a dia de hoy me andan los juegos perfectamente:
Procesador : i5-650 3.20 GHz
Sistema operativo : Windows 7 ultimate
Memoria ram : 8 Gb
Y lo unico que le he cambiado al pc en todo este tiempo :
Tarjeta graficia : Nvidia gtx 750 2gb ddr5
Subir
raymanmetal
#29 por raymanmetal el 18/12/2016
TonyGT-Ibiza escribió:
A raiz de esto me surgen dudas: ¿este consumo es constante con el ordenador encendido, o se refiere cuando esta a pleno rendimiento con aplicaciones que lo estresan como juegos cañeros que lo hacen trabajar mucho, programas de edicion de video, o en modo normal con el pc encendido sin estar haciendo nada, solamente eschcuando musica y descargando algo por el torrent?

de lo que tengo entendido es que si bien usando aplicaciones no muy pesadas no gasta mucha energia, pero si gasta mas que una pc normal, de ahí la importancia de usar una fuente de buena calidad que no te gaste energia solo para calentarse.
tengo entendido que una fuente de supongamos 600w, pero que sea de mala calidad; en realidad no te va a dar los 600w. lo que no se es si seguirá gastando los 600 a pesar de que no los dé :no_lo_se:
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 18/12/2016
gracias, voy entendiendo un poco mejor el tema, no sabia que lo de la fuente era por tema de graficas potentes, yo tengo una Nvidia GeForce210 de 1GB de memoria pci expres y me va de maravilla, he leido que esta pide una fuente de 300w, ademas no tengo pensado cambiar la grafica de momento, los juegos que hay instalados en el pc funcionan bien, unicamente hay que bajar calidad de graficos (insisto, cosa que no supone un problema) el problema es que para jugar a algunos juegos como far cry4 hace falta mas procesador y mas ram, pongo este juego solo como ejemplo, podria haber puesto algun otro:

Requisitos recomendados:
Procesador: Intel Core i5-2400S @ 2.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz o superior
Memoria: 8GB RAM

ahora ya estoy mas tranquilo con lo de la fuente, yo tengo una fuente de 400 o 500w y eso para un AMD FX 8350 y la grafica que tengo me lo soporta bien :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo