Muchas gracias a todos!!
Sobre AMD he visto dos, fx8350 y fx 8320, no se si hay mucha difenecia entre ambos, pero hay 50 pavos en el precio creo,
¿es verdad que amd consume mucha electricidad?
sobre el tema de la placa que sea buena, la ram y todo eso ya he pensado, lo que no sabia es que la fuente de alimentacion influye en la velocidad del pc.
Otra cosa, he mirado los requisitos del far cry 4 y me sale esto:
Requisitos recomendados:
Operating system: Windows 7 SP1 / 8 / 8.1 (64bit)
Procesador: Intel Core i5-2400S @ 2.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz o superior
Memoria: 8GB RAM
Tarjeta gráficao: NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon R9 280X o superior (2GB VRAM)
Direct X: Version 11
Disco duro: 30 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible con los últimos drivers
de aqui, deduzco que el amd fx 8350 puede competir con el i5 y cuesta muchisimo menos, por que yo este juego el hecho de que pueda ejecutarlo ya me basta, pues siempre tengo la opcion de bajar calidad a los graficos y yo no soy muy exigente ni quiero un super ordenador, de hecho con mi q6600 quad core intel que tengo ahoramismo el gta5 me funciona muy bien y lo tengo con los graficos bajos.
Sobre AMD he visto dos, fx8350 y fx 8320, no se si hay mucha difenecia entre ambos, pero hay 50 pavos en el precio creo,
txe escribió:¿el fx8320 viene a ser un i3? entonces ya esta desfasado.I3 6100 o FX 8320 Pa arriba
¿es verdad que amd consume mucha electricidad?
sobre el tema de la placa que sea buena, la ram y todo eso ya he pensado, lo que no sabia es que la fuente de alimentacion influye en la velocidad del pc.
Otra cosa, he mirado los requisitos del far cry 4 y me sale esto:
Requisitos recomendados:
Operating system: Windows 7 SP1 / 8 / 8.1 (64bit)
Procesador: Intel Core i5-2400S @ 2.5 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz o superior
Memoria: 8GB RAM
Tarjeta gráficao: NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon R9 280X o superior (2GB VRAM)
Direct X: Version 11
Disco duro: 30 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible con los últimos drivers
de aqui, deduzco que el amd fx 8350 puede competir con el i5 y cuesta muchisimo menos, por que yo este juego el hecho de que pueda ejecutarlo ya me basta, pues siempre tengo la opcion de bajar calidad a los graficos y yo no soy muy exigente ni quiero un super ordenador, de hecho con mi q6600 quad core intel que tengo ahoramismo el gta5 me funciona muy bien y lo tengo con los graficos bajos.

. pero como estoy pensando cambiar de tarjeta gafica, pienso cambiar la fuente también