Caliber les paul

ejidolive95
#1 por ejidolive95 el 20/03/2011
Hola, soy nuevo en este foro... así que a lo mejor hago/digo algo que no debería.
Bueno, a lo que iba... llevo 5 meses tocando la guitarra, pero claro, tengo una e-zipy con su ampli e-zipy y es mala mala... Y el otro día fui a una tienda de música de mi pueblo y vi una guitarra que no estaba nada mal (de aspecto), una caliber les paul... lo que no sé es como rinde, alguien podría decirme si esa guitarra es buena? Si merece la pena...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 20/03/2011
EjidoLive95 escribió:
Hola, soy nuevo en este foro... así que a lo mejor hago/digo algo que no debería.
Bueno, a lo que iba... llevo 5 meses tocando la guitarra, pero claro, tengo una e-zipy con su ampli e-zipy y es mala mala... Y el otro día fui a una tienda de música de mi pueblo y vi una guitarra que no estaba nada mal (de aspecto), una caliber les paul... lo que no sé es como rinde, alguien podría decirme si esa guitarra es buena? Si merece la pena...


joder si es mala la zipi... tambien la tengo yo XD y la caliber... la verdad... me suena a cerveza sin alcohol XD
Subir
gabirus
#3 por gabirus el 21/03/2011
YO antes de contestarte sobre las guitarras que decis o cualquier otra guitarra te haria 2 preguntas fundamentales...
1 - cuando dinero querias gastar???
2 - Cuando dinero estarias dispuesto a invertir???

fijate que 2 dos preguntas que pueden sonarte o parecerte iguales pero no lo son, respondemelas y despues una solucion encontramos!

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo