Cajas de ritmo

tele52
#1 por tele52 el 14/01/2008
Hola

quisiera haceros una pregunta aunque no se si este es el sitio apropiado. Resulta que grabo cuatro cosillas con el nuendo y tal y me gustaría comprarme una caja de ritmos para no tener que usar un tracker. He estado mirando por ahí y quisiera saber vuetra oponión antes de gastarme pasta. ¿Sabeis de algún modelo que suene decentillo, no sea demasiado dificil de usar y tenga bastante variedad de ritmos? Uso una tarjeta con entradas balanceadas y me gustaría poder grabar por pistas la percusión. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 14/01/2008
Boss DR880-Dr Rythmic....de lo mejor...yo tengo uno.....
No es barato,pero a lo mejor de segunda mano encuentras por ahi alguno...yo mismo estoy pensando en venderlo aunque no me acabo de decidir...total no lo uso nada ahora mismo
Subir
tele52
#3 por tele52 el 15/01/2008
gracias por tu respuesta. Oye y tu que la tienes, ¿se puede grabar por pistas? quiero decir si programo un ritmo y tengo modo de silenciar las diferentes partes de la batería?
Subir
tintxu
#4 por tintxu el 15/01/2008
Yo vendo ésta por si te interesa
Imagen no disponible
Subir
Normal
#5 por Normal el 15/01/2008
Yo tengo la Zoom Rt 123 y siempre las baterías las grabo con ella.
43f040c02c89740349080ac45bbbb-96871.gif
Allí abajo hay un Link, por si quieres escuchar como me quedan a mí, que tengo poca paciencia :D y soy medio chapucero:oops:.

Un consejo, si me dejas, es que te la pilles de segunda mano, porque te vas a ahorrar la mitad de lo que cueste y te va a hacer el mismo servicio.
Saludos
Subir
tele52
#6 por tele52 el 15/01/2008
Gracias a todos. Son mas o menos las opciones que barajaba, así que le echaremo un vistazo a especificaciones y al asunto €
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas