Cafetería 2 "Offtopic World"

Linux User.
#697 por Linux User. el 24/09/2016
#691
. Mejor una Cort que no pagas marca y le da mil vueltas a una Gibson por una fracción de precio.
(Ojo que tengo una Cort Custom y realmente es buena buena, con SD de fábrica).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jors
#698 por Jors el 24/09/2016
#696 Por cierto, me he tomado unas cuantas cervezas con el.
Un tipo muy interesante, muy honesto y mucho menos colgado de lo que parece.
Subir
Jors
#699 por Jors el 24/09/2016
#697 Mírate mi perfil y veras MI GUITARRA comprada con Floyd Rose Original y las pastillas cuando las cambie vi que eran unas 500t 496r(lla tuvieron que modificar) Me costó 80000 pesetas y en contra de lo que me decían todos la elegi contra ibanez y Jackson que estaban igual de precio.
Ahora calza una sd tb 14, ssl6 y sh59.
Le queda mucho tiempo de darme buenos ratos.
Subir
guarapo
#700 por guarapo el 24/09/2016
Ayuda por favor ! forero en problemas... Estaba escribiéndole a Jors y no sé que puta tecla toqué que la imagen del foro se ha agrandado de tal manera que me resulta incómoda a la vista. demasiado grande. En otras páginas no es igual. He probado a apagar y volver a encender el portátil y vuelve a estar igual de grande. Me pasó una vez hace tiempo y tocando teclas lo solucioné.Pero ahora no hay manera de encontrar el truco... Yo es que soy un poco desastre para el ordenador aveces jajajajajajaja... Alguna idea ?
Subir
acracio
#701 por acracio el 24/09/2016
No sé exactamente qué es lo que te pasa. Si es en el navegador (mozilla) ctrl+ para agrandar, ctrl- para reducir.
No sé si te servirá
Subir
Nela padawan
#702 por Nela padawan el 24/09/2016
Ctr y - a la vez, irá disminuyendo el tamaño, para agrandar Ctr y + a la vez. En edge y crome creo que es igual.
Subir
guarapo
#703 por guarapo el 24/09/2016
Gracias Acracio y Nela estaba ya pesando que iba a ser devorado por alguna letra asesina y pensaba "Os juro compas del foro que no me he tomado nada raro... Soy un tipo sano" jajajajajajaja
Subir
Nela padawan
#704 por Nela padawan el 24/09/2016
De nada. Hemos coincidido los dos escribiendo lo mismo. Estoy en la tablet, en el PC de mesa se ve enorme y me encanta.
Subir
Jors
#705 por Jors el 24/09/2016
#703 A una mala un buen mamporro, es la ley básica de la mecanica, aceite y martillo.
Además las teles se arreglaban (Valvulas).
A que estoy mayor
Subir
guarapo
#706 por guarapo el 24/09/2016
Jors escribió:
Lo triste es que te hubiese salido por los 200€ que me ofrecías.

Esas cosas no se dicen :cry: Jajajajaja ;)
No, el caso es que guitarras así con uso y modificaciones tengo un par ya. Me gustan las explorer. Como te dije, espero hace tiempo que me salga un capital para comprarme una Gibson Explorer de paquete. Después ya iré invirtiendo en mejorar mis viejas adquisiciones y puede que algo más de 2a mano. De todas formas a ninguno de los dos nos conviene hacer negocios juntos. De Espania a Alemania los gastos de envio de una guitarra son considerables y no te sería rentable a tí ni a mí...
Subir
Nela padawan
#707 por Nela padawan el 24/09/2016
Aquellas eran buenas válvulas que se arreglaban a mamporros. Yo lo he visto, mas aún, he dado mamporros de esos. Un arte. Válvulas a mí, dame el ampli que en dos porrazos lo mejoro y te lo aumento de watios, hasta le crece el cono :jajajaja: En otros dos te convierto el combo en cabezal y pantalla :jajajaja: :jajajaja:
Subir
acracio
#708 por acracio el 24/09/2016
Los mamporros no arreglan nada. Soy de la época de la campana, regla, y coscorrones en el cole y no me arreglaron.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas