Si aún ni es hora de cenar . . .
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
-
-14%Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
-
-6%Electro Harmonix Bass Preacher
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Buenos hay un montón, yo hice un juego de palabras entre ser bueno a estar bueno, ser guapo. Guapo Kurt Cobain, eso he dicho. Ayyyy, estáis dormidos!!!!!
Dormido no, distraido con otras páginas... Mientras espero que aguien conteste ando por otros sitios de la red. Covain es un buen ejemplo de lo poco que sirve el físico si la mente no acompania...
Pobrecito, una lástima.
Hay un refrán que dice: La suerte de la fea la guapa la desea.
Hay un refrán que dice: La suerte de la fea la guapa la desea.
#630 Que dientes, Dios!!! No he llegado a poder ver mas. Urgente un dentistaaaa!!!!!
En realidad yo tampoco. Casualmente conocí a un valenciano emigrado y hablando me dijo que tenía amistad con el guitarra y vocalista de la banda. Me dijo como encontrarlo en Facebook para que le diera saludos una amistad de gy tal... Total que perdí elcontacto con el compa de trabajo, pero gané un contacto nuevo en facebook. el tipo es como dicen ustedes, basante majo. coincidimos bastante en opinione y cosas Me resulta curioso que alguien que no conoces realmente, tenga cosas en común contigo. Es la magia de las redes de internet...
Me despido ya. son las 2.30 de la madrugada necesito descansar. Soniaré con los buenos guitarristas...
Ya tenéis el desayuno.
Ayer cai en las garras de morfeo.
Linux, a ti no sé que te toca, pide lo que quieras.
Ayer cai en las garras de morfeo.
Linux, a ti no sé que te toca, pide lo que quieras.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas