A reir. Se me dió por grabarme cantando :
Cafetería 2 "Offtopic World"
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-15%Darkglass Microtubes X
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Pues a mí me gusta, no necesitas autotune. Experimento muy acertado.
#5977 Hombre, si te cortas tan rápido no da tiempo a oirlo. Tocabas el bajo algo inseguro, pero no parece que cantes mal. Todo es siempre susceptible de mejora con el ensayo y la repetición... Además cantaste en inglés, lo que aumenta la dificultad ya que no es tu lengua materna...
El inglés medio inventado fluye mejor que nuestro idioma tan silábico.
#5981 Jajajajajaja Yo en inglés era bueno en la escuela. Pero de eso hace ya mucho. Ahora cada vez que intento hablar inglés, me sale el alemán mezclado. Hace unos anios quise alegar con el guitarra solista que acompaniaba a la antigua banda de Janis Joplin tras un concierto cerca de casa... Yo creía poder formularle una pregunta y menos mal que un chico alemán me echó un cable... Que verguenza pasé...
Baneado
#5983 Tienes razón, pero viviendo en Alemania, se me hace más importante aprender más alemán del que sè. Apenas tiene una tiempo para todo lo que quiere...
Vamossss! Remolones.... ¡ni que fuera la última aceituna! (Que nadie se atreve a coger...)
Tengo ganas de felicitaros ya...

...mosss ¡que no falte de na'!!!
Tengo ganas de felicitaros ya...

...mosss ¡que no falte de na'!!!
FIESTAAAAAA!!! A celebrar haber recorrido 500 millas (páginas) juntos y ser jóvenes para siempre.
Viva la música, la guitarra y la cafetería!!!
Viva la música, la guitarra y la cafetería!!!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas