Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela 634964
#5869 por Nela 634964 el 27/05/2017
Si toco de pie tengo que caminar o a los 15 min me empieza dolor de espalda. Uy, cuando esté para un grupo voy a ser marchosa bailarina pero por obligación. Buscaré algún pañuelo pequeño de tela. Creo que tengo unos que hace muchos años me regaló una paciente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jors
#5870 por Jors el 28/05/2017
Nunca hay que estar en la misma posición mucho rato, si tocas de pie lo ideal es andar o seguir el ritmo, cambiar a bipedestacion, luego otra vez de pie, luego sentada, así alternando, cualquier postura continuada carga la espalda, más con un peso como la guitarra.
Doctora, esto es ergonomia, yo lo aprendí por temas de salud laboral y me funciona, me puedo tirar 5 horas con la paula al hombro sin inmutarme, antes a la media hora estaba roto, por supuesto lo de mirar el diapasón malísimo, fuerzas toda la columna.
Aquí acaba la lección del doctor Perucha.
Un vídeo leche.

Un lijado de canción tocada de otra forma
Subir
Nela 634964
#5871 por Nela 634964 el 28/05/2017
Estoy empezando a dejar de mirarlo pero al principio o lo miras o lo miras. Desde que me he puesto en la silla un cojín gordo estoy como en un trono. Le eché 3 en 1 y ha dejado hasta de crujir... No paro quieta o reviento, gira paquí, pallá, parriba, pabajo y ella crjjj trfff rgddd brrrjjjj todo el rato estaba. Demasiado acompañamiento y el crujido no llevaba bien el tempo :risa:
Subir
Jors
#5872 por Jors el 28/05/2017
#5871 Lo del diapasón cuesta, pero tú que quieres grabarte cantando lo tienes que asumir.
Y levántate, anda mientras tocas, baila, salta, no pares.
Te lo dice alguien que ha estado un mes sin tocar más de 10 minutos por la espalda, ahora lo que me echen.
Subir
Nela 634964
#5873 por Nela 634964 el 28/05/2017
Hombre, no se puede mirar una partitura y el diapasón al mismo tiempo. Como las canciones se van complicando en dificultad los ojos no tienen más remedio que mirar hacia el atril. Para que yo me quede quieta hay que atarme, salvo el reciente accidente doméstico, ahí ya no decidía yo. Estuve 5 días sin tocar, no había forma de hacerlo.
Ay la espalda, creo que no hay ningún trozo que no me haya dolido alguna vez antes de coger la guitarra. El que se queja un poco es mi codo izquierdo pero que se adapte porque la muñeca con lo del túnel carpiano no puede adaptarse. Vaya cuadro, estamos pochos de todos los lados :|
Subir
guarapo
#5874 por guarapo el 28/05/2017
Jors escribió:
Te lo dice alguien que ha estado un mes sin tocar más de 10 minutos por la espalda, ahora lo que me echen.

Yo esa signatura también la tengo pendiente.en el local me suelo sentar. ùltimamente me estoy obligando, ya que los temas empiezan a sonar decentes, a levantarme y eso. Pero miro el diapasón todavía... :rolleyes:
Subir
Nela 634964
#5875 por Nela 634964 el 28/05/2017
#5874 Hombre, no es igual echarle miradas rápidas que estar todo el tiempo mirándolo. Esos pajaritos de mi guerrera son muy bonitos.
Subir
guarapo
#5876 por guarapo el 28/05/2017
Pajaritos los que empiezo yo a ver... Bueno más bien ovejitas... Me voy retirando... Estoy ya para el arrastre. :dormido:
Subir
Jors
#5877 por Jors el 28/05/2017
#5874 Pues tú no tienes disculpa.
A ver que yo también lo miro, pero no como un águila culebrera.
Yo es que es lo primero que aprendí, tenía que cantar mientras tocaba y en un escenario tocar con la cabeza torcida no pega bien, pareces a quasimodo con torticolis y encima si no te mueves ya pareces una estatua de lo antes nombrado.
Asocia eso con una voz privilegiada para un gato metido en una picadora, una destreza con la guitarra similar a la de un animal con pezuñas y un físico equiparable al orco más feo de "El señor de los anillos".
Conjunto brutal que había que mejorar de alguna forma.
Va otra canción y me voy, mañana tengo comunión de el hijo de unos amigos, espero no derretirme al entrar en la iglesia.

El gran kilmister en un clásico que ya dije que me encanta.
Se ruega no asociar este vídeo con el comentario antes expuesto. :D
Subir
Nela 634964
#5878 por Nela 634964 el 28/05/2017
Jors escribió:
en un escenario tocar con la cabeza torcida no pega bien, pareces a quasimodo con torticolis y encima si no te mueves ya pareces una estatua de lo antes nombrado.
Asocia eso con una voz privilegiada para un gato metido en una picadora, una destreza con la guitarra similar a la de un animal con pezuñas y un físico equiparable al orco más feo de "El señor de los anillos".


Pura literatura, me encanta. Podrías escribir novelas de terror :mago: :cry:
Subir
Jors
#5879 por Jors el 28/05/2017
#5878 :jajajaja: Si y protagonizar la película, Jason Voorhees una broma al lado mío.
Subir
Jors
#5880 por Jors el 28/05/2017
¿Alguien sabe dónde se alquilan estómagos?
No he acabado de comer y necesito un transportin para el mío.
Esto no es vida :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas