Cafetería 2 "Offtopic World"

Administradores mod
#37 por Administradores el 12/09/2016
Nela Queen escribió:
doble intención


Tu misma lo has dicho. Y empiezan a quedar perfectamente claras esas intenciones. No hay más que ver las imágenes que has ido poniendo, ¿no?

Humor hay de sobra, no hace falta ninguna explicación.

Nos reafirmamos en nuestro mensaje anterior en #29
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
BIA44M
#38 por BIA44M el 12/09/2016
Pues yo soy gallego y no entiendo nada
Subir
Nela padawan
#39 por Nela padawan el 13/09/2016
#38 Ni yo.
Subir
Jors
#40 por Jors el 13/09/2016
#38 Yo tampoco, esto es humor por dios, hay que saber tomarse las cosas incluso si fuesen críticas con humor.
Mientras no se falte al respeto y no se diga lo que aquí nadie ha dicho.
Pido a los Administradores que no vean fantasmas y nos dejen seguir echando unas risas, que no va más allá.
Subir
Linux User.
#41 por Linux User. el 13/09/2016
ee9623f020a0ee5ff51822c08c269-2131494.jpg
Subir
Jors
#42 por Jors el 13/09/2016
#41 Una leche, que no me he acabado la cerveza, a ver si por un poco de ruido nos vamos a asustar.
Siempre he dicho que hay que tener miedo cuando se hace algo malo, y aquí solo hay humor sin doble intención, creo que todos lo hemos aclarado.
No va más allá.
Subir
Linux User.
#43 por Linux User. el 13/09/2016
Imagen no disponible

No es buena prensa para el negocio.
Subir
Jors
#44 por Jors el 13/09/2016
#43 jujujuju, esto se anima, en cuanto se va el sheriff, se lía en el saloon.
Subir
Nela padawan
#45 por Nela padawan el 13/09/2016
Guarapo en Plataforma No me contesta ni el Tato escribió:
Quería subir alguna foto de la cafetería a lo taberna cutre y un poco gore pero no encuentro nada. Alguien me ayuda. Hay que inaugurarla ya.

Va por tí, guarapo. Espero que te guste la foto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
images (1).jpg
Subir
acracio
#46 por acracio el 13/09/2016
Hola a tod@s.
De vuelta de unas vacaciones forzosas, de un ere temporal, o de una sanción de la nueva ley de seguridad ciudadana, cesión temporal de convivencia, excomunión.... No lo sé.

Lo que sí tengo claro es que este foro es privado o "concertado" pero no público. Trato de explicar esto: Si yo entro en casa de alguien y digo cosas que incomodan al dueño, éste podrá optar por señalarme la puerta y está en su derecho. El dueño y la gente delegada por él podrán ejercer ese poder. Las discrepancias las podría discutir con él o ellos, preferiblemente en privado, pero no tengo ninguna intención de hacerlo. Yo doy el asunto por concluido.
Vengo a este hilo a tomar cerveza bien fría y a charlar.
Leo que he sido motivo de la conversación. No merezco tal honor.
Soy pecador y además no arrepentido. Tampoco soy como Galileo.
Como no soy creyente ni cristiano he decidido no poner la otra mejilla, prefiero tomarme otra cerveza hasta que el grado de alcohol me haga dimitir por propia voluntad o me cesen si lo creen conveniente. ¡Y QUE NADIE TOMO ESTO COMO UNA PROVOCACIÓN!

Yo también creo en la "reinserción" y si necesito una reeducación espero que sea con lógica y/o argumentos, no con letanías religiosas, o consignas políticas al estilo maoísta. Ni mucho menos dándome con la regla en la mano (¡que tiempos!) Otra cosa es que yo sea duro de mollera y me cueste.

Salud, cerveza, rock y abrazos para tod@s (excepto a Rita Barberá)

Si veis que me pongo empalagoso con los abrazos, me apartáis. (la manera más fácil es poniéndome en las manos otra cerveza fría)

No me gustaría perder la ciberamistad con mucha gente del foro. En caso de exilio si alguien quiere contactar conmigo lo puede intentar en: buzz_lightyear@ono.com y seguiremos con las cervezas.

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :rock: :rock: :rock: :rock: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Nela padawan
#47 por Nela padawan el 13/09/2016
Bienvenido. Contigo estreno mi nueva imagen, soy padawan de guitarra, friki total y voy a buscarte cervecita bien fresca :palmas2:
Subir
Jors
#48 por Jors el 13/09/2016
Siéntate y disfruta, aunque aquí estamos o hemos estado bajo la espada de Damocles sin motivo aparente, pero bueno dejemos eso que ya no viene a cuento.
:amigos: :brindis: :rock:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas