Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#4141 por guarapo el 14/02/2017
Todos sentimos y tenemos momentos profundos que deben ser respetados. Yo particularmente cuando la fuerza me acompaña, no soporto quee molesten... :agresivo: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Linux User.
#4142 por Linux User. el 14/02/2017
Estuve leyendo los hilos del día. Esta web cobra doble por los signos de interrogación ? Casi ninguno a la vista. Lo de 'hay' por 'ahí' ya lo veo casi normal. Eso que estoy con el móvil y los argentinos nos expresamos como el culo. Se supone que el jueves tengo WiFi y no tendré que corregir al autocorrector. Mientras tanto les regalo unos signos : ???????? ¿¿¿¿¿¿¿¿
Subir
Jors
#4143 por Jors el 14/02/2017
Aviso a navegantes, hoy no se me pongan moñas.
Que me enciendo :encendido:
Subir
guarapo
#4144 por guarapo el 14/02/2017
Mi no entender... Define moña jors. Es un adjetivo que es muy general... Musicalmente solo o en otros temas ? :rolleyes:
Subir
Jors
#4145 por Jors el 14/02/2017
¿Que día es hoy compadre?
Por ahí va, moñas en general, que en estos días tan señalados :p la gente se merenguea que da gusto.
#4142 Tienes razón en lo de los signos, pero en que los argentinos se expresan como el culo, no.
Habrá de todo, pero da gusto oír a ciertos compatriotas tuyos y a ti leerte.
Subir
acracio
#4146 por acracio el 14/02/2017
Pues yo no puedo huir de las moñerías.
He estado experimentando con progresiones y he acabado con I-iii-vi-ii-V y es una "moñería" total.
Tendré que empezar a experimentar con ritmos a ver si me libero del demonio popero que me sale de dentro. O mejor, tomando como ejemplo a guarapo, me llevo la guitarra a "roca" y que la fuerza me inspire. :diablo: :diablo: :jajajaja: :jajajaja:

Salud
Subir
guarapo
#4147 por guarapo el 14/02/2017
#4145 Jajajaja Ahora caigo. Esta tarde prometo ser masoca y subir un par de vídeos heavys que pegan con el dia. A ver si consigo aguantar las ganas de vomitar...( Me pido Still love in you de los Scorpions y preparo la bolsa de papel cartón por si acaso... :muy_malo:
#4146 No te aconsejo tocar ahí. Los azulejos amplifican el sonido, la onda rebota y te quedas gordo como una tapia... jajajaja :D
Subir
Jors
#4148 por Jors el 14/02/2017
#4147 El primero yo, ahí va eso

Solo pido clemencia, still loving you, no por favor, lo suplico.
Subir
Linux User.
#4149 por Linux User. el 14/02/2017
Esa morocha es una bomba. El cabello de David también.
Acracio : Un recurso muy jazzero y muy resultón es encadenar V I a otros V I. Si vas por circulo de quinta llegas a donde quieras, muy usado cuando te alejas de la tónica y debes resolver como sea, en un par de compases resuelves. Y la estrella del Jazz, el II V I, esa célula resulta si o si. Satisfacción garantizada, la intercalas en cualquier lado y tienes un punto de interés móvil al alcance de la mano.
Subir
guarapo
#4150 por guarapo el 14/02/2017
#4148 Eso es un ataque en toda regla a las normas acordadas... :hedicho: :lee: La distorsión en este tema está tan digitalizada que suena monísima... :jenna: :toma_rosa: A mí Coverdale me gusta en sus inicios con Deep Purple, pero estas cositas al estilo "Que bueno que estoy y que tipo que tengo" se me hacen empalagosas a más no poder :muy_malo: jajajajaja :jajajaja:
Ahora verás mardito roedor !!! Aquí está Guarapo el rencoroso.

Subir
Jors
#4151 por Jors el 14/02/2017
Había sido un ataque preventivo, pero te has pasado, ahora vas a ver lo que es el dolor y nunca mejor dicho.
Subir
guarapo
#4152 por guarapo el 14/02/2017
Con que quieres guerra eh...? Pues toma pastillas de goma... Jajajajajaja esto se llama ataque preventivo y tengo munición pa rato... Muere Valentino Rodolfo, que el hijo es tuyo...!

Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas