Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#3925 por guarapo el 29/01/2017
Tal y como yo lo veo, música es una forma de hacer matematicas con sonidos y producir algún tipo de reacción en el oyente. A ser posible una reacción placentera como la que produce esto que has subido. La música cl´sica es la madre de las músicas, el fundamento, la base,... Afortunadamente he conseguido aprender a apreciarlo... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Linux User.
#3926 por Linux User. el 30/01/2017
El barroco es muy difícil de escribir, todo muy muy muy reglado, no se puede combinar casi nada. Por suerte en el período clásico la iglesia perdió peso y empezaron a romperse las reglas.
Subir
Linux User.
#3927 por Linux User. el 30/01/2017
A ver si nos creemos que lo de los Peppers es algo nuevo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
guarapo
#3928 por guarapo el 30/01/2017
Acabo de encontrar al figuras este y me parece que abunda en lo que linux acaba de decir y en el tema de que lo de ser bajista es más fácil y tal... Depende del estilo que toques... Trullols no te mosquees ya sé que solo estabas vacilando y querías animar el ambiente de la cafetería. Escucha al tipo este...Aguita ! como toca... :shock:
Subir
Linux User.
#3929 por Linux User. el 31/01/2017
La parte de economía de movimientos nunca la entendió. Demasiado circo, la mano izquierda la mantiene en una cejilla, todo mano derecha. No lo hace mal pero la coreografía es mas complicada que la parte, hasta corre el pie de mic para mostrarse. Me gusta mas el show que la técnica, no digo que no tenga su mérito pero no es para mi. Me quedo con Les Claypool que toca mucho mas complicado y pone cara de estar mirando ajedrez.
Subir
trullols
#3930 por trullols el 31/01/2017
guarapo escribió:
Trullols no te mosquees ya sé que solo estabas vacilando y querías animar el ambiente de la cafetería. Escucha al tipo este...Aguita ! como toca... :shock:
Nunca me mosqueo, no te preocupes, esa es mi máxima :wink:
Subir
guarapo
#3931 por guarapo el 31/01/2017
#3929 No quiero caer en clichès estúpidos. Pero leyèndote,he pensado que se nota que eres argentino. Se dice de ustedes que les gusta lo intelectual, lo complicado,... va a ser que si...jajajaja. :risa:
No en serio me gusta como lo has analizado. Yo en esto del funk no estoy muy puesto. Oirè cosas de Claypool. Seguro que me van a sorprender... :victoria:
Subir
Nela 634964
#3932 por Nela 634964 el 31/01/2017
guarapo escribió:
se nota que eres argentino. Se dice de ustedes que les gusta lo intelectual, lo complicado

Espero que nos esté leyendo, porque me ha pasado por la cabeza si acracio tendrá algo de argentino jijijijiji. Saludos, te esperamos.
Subir
Jors
#3933 por Jors el 31/01/2017
#3932 Y a mí.
Incluso diría más Argentino incluso :si: :perdon:
Subir
Linux User.
#3934 por Linux User. el 31/01/2017
#3931 Si supieras la música que escucha la masa por aquí, tu idea viraría 180 grados.
Yo también tengo mis prejuicios, y son contra la gente que quiere vender algo que no es. La banda suena bien, el groove es bueno, pero lo que muestra el bajista no corresponde con lo que está tocando. Para verlo en vivo será un buen espectáculo, seguramente lo disfrutaría. Pero sentado tranquilo en mi casa y con tiempo para dejar aflorar mi espíritu crítico veo espejitos de colores. Veo a Tarzán luchando contra el cocodrilo y empiezo a notar que el animalito es de caucho.
Subir
Linux User.
#3935 por Linux User. el 31/01/2017
El problema de Acracio es que usa software libre. Estos anarquistas de los sistemas operativos alternativos . . .
Subir
guarapo
#3936 por guarapo el 31/01/2017
#3934 #3935
No, si algo teatrero si que se le vé al tipo... No he dicho que no tengas razón
Eso del Acracio, en tu caso, no lo diría muy alto jajajajaja
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas