Estas para los demás.
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-14%Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
-
-14%Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
-
-6%Electro Harmonix Bass Preacher
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
#364 Que ironía, estar en el filo de la navaja y morir en un accidente.
Grande SRV, y Albert también, en más sentidos.
Grande SRV, y Albert también, en más sentidos.
No nos da para contratar a gente tan importante.
La humilde actuación en directo de esta noche en la cafetería, una buena declaración de principios que me encaja como anillo al dedo.
La humilde actuación en directo de esta noche en la cafetería, una buena declaración de principios que me encaja como anillo al dedo.
1 respuesta directa
Saludos a todos. Ayer no entendí porque alguien hablaba de una aparición. El compa Jors me avisó y después de hacer las diligencias pertinentes, recibí un privado de un administrador diciéndome que lo estaban corrigiendo. Bueno dejo los experimentos y a modo de disculpa, pongo en la gramola un tema de los que oía cuando empezaba a hacer mis pinitos con la guitarra.Jors no es heavy metal, pero mola jajajajaja. De aquello hace mucho. Era la época de la canción protesta y yo sacaba con la guitarra todo lo que pasaba por mis orejas...
#366 Un clásico.
#367 Un pedacito de historia de este país, la canción protesta.
Me gustan las dos, que no sólo de metal vive el hombre, que luego sube el hierro en los análisis.
#367 Un pedacito de historia de este país, la canción protesta.
Me gustan las dos, que no sólo de metal vive el hombre, que luego sube el hierro en los análisis.
1 respuesta directa
Y volviendo al tema importante, Una de estas para cada uno. Pero con submarino.
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
1 respuesta directa
Larralde ? Por donde vamos ! Me tienta poner a Yupanqui y Piazzolla, cada uno en lo suyo referentes.
Una mención para las ilustraciones de Molina Campos.
Una mención para las ilustraciones de Molina Campos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas