Yo voy a clase desde septiembre solamente. Lenguaje musical y guitarra. Qué guitarra has comprado?
Cafetería 2 "Offtopic World"
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-50%Analog Alien Alien Comp
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
Hoy mi hijo ha llegado a casa contento. Él y el batería del grupo han estado tocando con dos componentes del grupo "La Pulquería". Deben de tener su público, y yo reconozco que no los conocía, ni es la música que yo normalmente escucho.
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Unas tapitas nocturnas con vino. Como estarán dormidos todas para mí que estoy guardando la taberna.
1 respuesta directa
#3314 Tampoco es la música que yo escucho... Pero no suenan mal. Es solo que no es el rollo que a mí más me gusta...
#3315 Me gustan los bajos con esa forma y color... Como guitarra, no está mal, pero soy más de disenios clásicos... Bueno por todos los cafeteros es de sobra conocido, mi obsesión por los modelos explorer...
Si en el mundo fueramos todos iguales esto sería un aburrimiento.
#3318 Sonido Hardrockero clásico. Motos, chupas y macarreo de buen rollo... Me apunto
#3323 Mi hija...! En casa de herrero cuchara de palo ? No sales de una para meterte en otra... Cuídate y automedícate, que en tu caso es recomendable. En el mio podría tener consecuencias nefastas...
=
=
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas