Eso es exactamente lo que me está pasando a mí, compañero, y uno de los motivos por los que ya apenas si participo últimamente...
Entre que el curro me quita muchísimas horas en estas fechas y que, a excepción de este hilo (y algun otro suelto más), apenas si empatizo con contenido y con participantes
A ver si vuelvo a tocar más y a estar delante de la pantalla un poco menos.
Pues que me pasa lo mismo.
Yo ya no tengo ganas de guerras que nadie puede ganar y anteponer el orgullo al sentido común.
Seguiré por aquí, pero necesito fuerzas para el resto del foro.
Qué me vais a decir a mí. Acabo de leer un post que haciendo futurología me dice que voy a dejar la guitarra. Con la muñeca estropeada, matándome por poner remedios y seguir tocando, como dormir con una ferulota que parezco un boxeador... anima mucho. Mi vida en estos momentos es una guitarra.
Si no sigues a la mayoría te llueven pero yo ya he sobrevivido a muchos diluvios.
#3017 Yo duermo con esa férula desde hace dos años, es para eso.
Hay mucho iluminado suelto.
Avalancha de ' me trastea la guitarra '. (Registrado hace dos horas). Y no regresa ni a leer las respuestas mientras el personal se rompe los cuernos conque el Floyd Special II es la gloria o la perdición.
#3023 Los años Nela
Yo no me la pongo todas las noches, pero en cuanto noto molestia me la pongo y luego la muñequera para tocar.