Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela padawan
#217 por Nela padawan el 17/09/2016
Desde aquella experiencia prefiero los Montecristo y despacito. A mí sí me gustan, tengo un humidor Adorini en casa de cedro español con puros de varias marcas dentro de calidad. Hay que darse gustos, aunque ese es bastante caro. Cuesta la cajita así bastante llena como está casi lo que mi guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#218 por Linux User. el 17/09/2016
Yo soy aficionado a la pipa. Tabacos americanos, procesados en Dinamarca y vueltos a América. Vaya que pagamos sobreprecios.
Subir
Nela padawan
#219 por Nela padawan el 17/09/2016
Tengo 3 pipas pero prefiero los puros. Como Demi Moore jejeje

De ahí que la guitarra sea tobacco sunburst :perdon:
Subir
Linux User.
#220 por Linux User. el 17/09/2016
Meses hasta tener una hora para armar una buena pipa y sentarse a disfrutarla. Sin ritual no funciona. Debussy de fondo . . .
Subir
Nela padawan
#221 por Nela padawan el 17/09/2016
Un puro, café, un par de bombones y boleros. No hay teléfono ni nada en 1 hora o algo más. La gloria.

El puro también tiene su ritual, no se fuma de cualquier manera. Es un arte como la pipa.
Subir
Linux User.
#222 por Linux User. el 17/09/2016
Por supuesto. Aquí lubricamos la garganta con el omnipresente mate. El cafe y el tabaco también es un excelente blend. Cinco minutos para desarmar el tabaco, manipularlo, apreciar los aromas, peinarlo en la pipa prensándolo poco a poco . . .
Creo que armaré una de las pequeñas y se van todos al diablo por cuarenta minutos . . .
Subir
Jors
#223 por Jors el 17/09/2016
#222 Ala disfrútala.
Subir
Nela padawan
#224 por Nela padawan el 17/09/2016
#222 Amigo, yo nunca he estado en argentina pero tengo mi mate, mi bombilla y de vez en cuando también lo disfruto.
Cortapuros, tocarlo y olerlo tal como lo sacas, después encenderlo con la llama a 1cm de distancia del puro, una inhalación por minuto mas o menos, sin prisa y quedarse el humo en la boca que se saborea, nada de llevarlo a los pulmones. No tirar demasiado la ceniza, con ella sabe mejor. Primer tercio suave, segundo menos suave y el tercero y último fuerte. Cuando se acaba dejarlo en el cenicero y que se apague solo, jamás apagarlo para evitar malos olores.
Los puros huelen muy bien, lo que ocurre es que solamente los buenos y caros. Quien dice que huelen mal lo que ha olido no era un puro aunque tuviera la forma, que hay mucha basura como hay palos con cuerdas que les llaman guitarras y suenan mal. No por eso se puede decir que las guitarras suenan mal.
Subir
acracio
#225 por acracio el 17/09/2016
¿Esto es la navaja suiza de las pipas? o ¿estoy yo muy mal?

Imagen no disponible
Subir
Jors
#226 por Jors el 17/09/2016
Se nota que disfrutáis con esto del puro una y la pipa el otro.
Mecaguen todo que estoy currando.
Subir
Nela padawan
#227 por Nela padawan el 17/09/2016
Yo no se que es eso, las mías son así mas o menos, ahí en medio tienen un filtro dentro que se limpia. Esa cosa no veo que tenga rosca para el filtro.

Jors, tranquilo, estoy fumando cigarrillos ducados negro, no puro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
chacom-monster-1201-pipa-marron.jpg
Subir
acracio
#228 por acracio el 17/09/2016
He visto la foto y, de verdad que es una pipa, es de vidrio de borosilicato según indica la publicidad.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas