Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela 634964
#1969 por Nela 634964 el 23/10/2016
Coño! El mastil un simbolo falico y lo ha cortado :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
BIA44M
#1970 por BIA44M el 23/10/2016
#1968

:brindis:
Subir
Jors
#1971 por Jors el 23/10/2016
#1966 Lo dejo por acoso continuo.
Triste pero cierto.
Aquí queda su cafetería y yo por lo menos para continuarla.
Sinceramente era una mujer, que empezaba en esto y era atrevida.
Quitando lo de ser mujer y empezar, lo demás, iguales, es más no se porque ser mujer u hombre tiene que ser distinto.
Estoy macarra y contento, y mi cuerpo pide esto:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Ala pa que luego me las de de macarra
Subir
Nela 634964
#1972 por Nela 634964 el 23/10/2016
Perdon. Se me paso. Por Nela :brindis: otro video

Subir
BIA44M
#1973 por BIA44M el 23/10/2016
Por Nela :brindis: , el señor Santana con una PRS verde aquí con Alicia Keys, la canción un clásico
Subir
guarapo
#1974 por guarapo el 23/10/2016
Nela desde donde estés, te recordamos. Ahora y para despedir pongo a la mujer que acompanio al nuevo premio nobel.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Su voz es increible.
Subir
Txetxen
#1975 por Txetxen el 23/10/2016
Perdón que no me pase mucho por aquí estos días, ando de boda por tierras riojanas.
Tierras de las que provengo y en las que, por cierto, conocí y mucho a Mamen Rodrigo, de Vulpess y Anticuerpos.
Yo era el mejor amigo de su hermano Felipe, que vivía en Logroño.
Tuve la suerte de verles ensayar docenas de veces, de verles en directo (solos o con MCD, Parabellum, Cicatriz, etc...) y de pasar tardes fantásticas en el local con ellos y con gente como Aurora Beltrán, Fito...

Cambiando de tema, Nela era toda una dama de la guitarra. Para lo que hacen falta dos cosas, una guitarra y actitud. Y ella tenía (y tiene) las dos cosas. Se la echa de menos, la verdad, daba mucha vida al foro. Brindis por ella (aunque ahora no puedo subir foto de jarras y esas cosas refrescantes)
Subir
guarapo
#1976 por guarapo el 23/10/2016
#1975 Voy por partes...
Txetxen escribió:
y de pasar tardes fantásticas en el local con ellos y con gente como Aurora Beltrán, Fito...

Yo tuve la suerte increíble de coincidir en el servicio militar con el hermano de Aurora Beltrán :bien: . Un pibe cojonudo. Me regalo una cassette del grupo de su hermana, Belladona.Todavía recuerdo trozos enteros de las canciones. "Las mujeres y los negros primero" se llamaba :musica: . Después vi como hicieron Tahures Zurdos. No los seguí mucho, no era yo mucho de letras intimistas, aunque reconozco que hacían una propuesta musical de gran calidad. Por internet me enteré de su disolución :se_siente: . Una pena. Ahora veo que Aurora Beltrán hace sus cosas con otras chicas. Una gran voz y una excelente letrista. :)
Txetxen escribió:
Cambiando de tema, Nela era toda una dama de la guitarra. Para lo que hacen falta dos cosas, una guitarra y actitud. Y ella tenía (y tiene) las dos cosas. Se la echa de menos, la verdad, daba mucha vida al foro. Brindis por ella (aunque ahora no puedo subir foto de jarras y esas cosas refrescantes)

No es un tema que quiera tratar a la ligera, Sobre todo por las por las posibles consecuencias. Ella se marchó y su decisión la respeto. Hecho en falta de todas formas una explicación por parte de algún administrador o administradora de porque se la baneó 2 veces. La 2a vez un mes... :no_lo_se: Por lo que yo leía de ella no me pareció nunca una persona que buscara un baneo :rolleyes: . Suscribo al 100% lo que dices y a esta ronda invito yo. :brindis:
b7b138c2dbd210a91d8b6b8503e9c-2146576.jpg
Subir
Jors
#1977 por Jors el 23/10/2016
#1975 Pásatelo bien por aquí al lado, no es mala tierra está de mis vecinos
Subir
Anafilaxia
#1978 por Anafilaxia el 23/10/2016
Banearon a Nela 2 veces en un mes??!! Y no han dado ni una explicación??! :proteston: Llevo poco tiempo en el foro pero Nela nunca me pareció que lo mereciera.. Definitivamente este no es un buen sitio para una chica. De hecho yo cuando me registré incluso pensé en hacerlo con nombre de chico.. En fin, me voy a practicar que es lo que mola...
Saludos :brindis:
Subir
Nela 634964
#1979 por Nela 634964 el 23/10/2016
Este vermut va por ti anafilaxia.
Musica en esta cafeteria :vinito: Fiesta!

Archivos adjuntos ( para descargar)
arlini-vermut-foto-5.jpg
Subir
guarapo
#1980 por guarapo el 23/10/2016
Seniores está claro que las chicas son guerreras, parafraseando la canción de Coz. Y guitarristas buenísimas también. Lo que pasa es que la en la sociedad patriarcal en que vivimos, rara vez se les reconoce el mérito.La industria musical ha vendido la idea del guitarrista masculino haciendo alarde de su objeto fálico,que se ha dicho por ahí arriba, mientras las chicas solo bailan, cantan y lucen sexys. Poco a poco las cosas cambian, pero estamos muy lejos de que exista la igualdad entre sexos. Siguiendo con el parafraseo a las canciones de Coz, diré que a las mujeres también les gusta ponerse sexys. Pero está claro que quieren ser las que deciden con quien hacerlo. A la mayoría les molesta que los hombres vayamos de vikingos pensando que así logramos algo. Después de todo, son personas que se diferencian porque su cuerpo puede gestar nuevas vidas y el nuestro ayudar a que sea posible. Más diferencias no hay, por mucha charlatanería que haya en internet...Soy de los que piensan que la próxima revolución será de las mujeres...
Bueno y ahora les dejo con un tema de una banda que Txetxen me recordó hoy. Viene que ni pintada...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas