Coño! El mastil un simbolo falico y lo ha cortado
Txetxen escribió:y de pasar tardes fantásticas en el local con ellos y con gente como Aurora Beltrán, Fito...
. Un pibe cojonudo. Me regalo una cassette del grupo de su hermana, Belladona.Todavía recuerdo trozos enteros de las canciones. "Las mujeres y los negros primero" se llamaba
. Después vi como hicieron Tahures Zurdos. No los seguí mucho, no era yo mucho de letras intimistas, aunque reconozco que hacían una propuesta musical de gran calidad. Por internet me enteré de su disolución
. Una pena. Ahora veo que Aurora Beltrán hace sus cosas con otras chicas. Una gran voz y una excelente letrista. 
Txetxen escribió:Cambiando de tema, Nela era toda una dama de la guitarra. Para lo que hacen falta dos cosas, una guitarra y actitud. Y ella tenía (y tiene) las dos cosas. Se la echa de menos, la verdad, daba mucha vida al foro. Brindis por ella (aunque ahora no puedo subir foto de jarras y esas cosas refrescantes)
Por lo que yo leía de ella no me pareció nunca una persona que buscara un baneo
. Suscribo al 100% lo que dices y a esta ronda invito yo. 
Llevo poco tiempo en el foro pero Nela nunca me pareció que lo mereciera.. Definitivamente este no es un buen sitio para una chica. De hecho yo cuando me registré incluso pensé en hacerlo con nombre de chico.. En fin, me voy a practicar que es lo que mola...