#1908 Si no lo digo por venderla, que se pagan muy bien, pero entiendo lo del valor sentimental y haría lo mismo, quiero decir que si encuentras un Luthier en condiciones, por mucho menos de lo que dices, te deja lo que es, un guitarrón de impresión.
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-7%Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
Conoces Formentera guitars. Bueno tengo entendido que lo abrieron 3 alemanes. Uno continua allí dando cursos. Los otros 2 se vinieron para Alemania y pusieron sus negocios propios. Uno es Stratmann al que le llevé la guitarra pensando que era un gran luthier y el otro es Rockinger, que creo que es el que hace las guitarras Duesenberg. Los dos están en Hanover. Aveces pienso que debí ir a este último...
#1911 Gracias Alex. Era de un colega con el que hice una banda de trash en los 90.Nos pusimos de nombre Arkada, Mucho ensayo, pero no tuvimos tiempo de subirnos a un escenario... Él, desgraciadamente tuvo un accidente con su moto y una hermana suya me regaló su guitarra y su ampli a condición de que no los vendiera. Ella no podía verlos más en casa y yo acepté tener sus cosas recuerdo. Me daba la sensación de que me estaba aprovechando de él. Como si fuera a venir a reclamármelas... Una historia triste
▶
2 respuestas directas
▶
1 respuesta directa
#1913 Gracias... Hace ya unos anios, todavía no había conocido a la que es mi mujer hoy. Èl venía del heavy.había escuchado a los Maiden y después se había ido más hacia el hair metal con Van Halen y cosas jazzeras. Yo era más de 3 acordes, punk y rabia jejejeje, pero me estaba dejando influir por Metallica, Slayer,... Empezábamos a hacer sonar algunos tamas propios y varias versiones... Una pena...
En fín dejemos la tristeza y brindemos por los que ya no están al ritmo de canciones legendarias...

En fín dejemos la tristeza y brindemos por los que ya no están al ritmo de canciones legendarias...

▶
1 respuesta directa
▶
1 respuesta directa
Después de ver ayer la preciosa guitarra de guarapo, las nash, que aunque no sean mi estilo, reconozco su belleza, el bajo de Linux e incluso la sg del vídeo, quiero presumir de belleza en una guitarra, además la voy a poner por la parte de atrás, que me parece una de las cosas más bonitas que he visto en mi vida, a ver qué os parece.
Yo ayer decia que queria una black beauty gibson si o si, pero hoy he visto esto y me ha entrado la tentación (basicamente la podría pedir ya). ¿Que haríais vosotros? La marca greco me encanta (tengo una teleca de los 70 y cambiandole la electronica y los trastes se ha convertido en una de mis mejores guitarras).http://www.guitarshopbarcelona.com/es/producto/greco-les-paul-black-beauty-made-in-japan/
Estoy con un calentón que no puedo, me tienta demasiado.
#1919 Que guitarra es? Tiene pintaza
Estoy con un calentón que no puedo, me tienta demasiado.
#1919 Que guitarra es? Tiene pintaza
▶
2 respuestas directas
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas