Cae la noche (Graceland & Maserantes)

maserantes
#37 por maserantes el 27/01/2014
#36 Muchas gracias Mr. Lukater.
Un honor para nosotros que te haya gustado.


Un abrazo :amigos:
Subir
Edu
#38 por Edu el 28/01/2014
Estas que no paras maserantes, Como se nota que el universo es infinito.
De nuevo un tema con un aire mas rockero , pero sin dejar tu estilo. Eso esta bien :bien:
Y mi enhorabuena a graceland por su aporte.
Os lleváis una de las verdes para cada uno.
Saludos!
:brindis:
Subir
maserantes
#39 por maserantes el 28/01/2014
Edu escribió:
Estas que no paras maserantes, Como se nota que el universo es infinito.
Más bien diría que se van terminando cosas que estaban empezadas y aún queda alguna por ahí...
Edu escribió:
De nuevo un tema con un aire mas rockero , pero sin dejar tu estilo. Eso esta bien
Y mi enhorabuena a graceland por su aporte.
Os lleváis una de las verdes para cada uno.


El aporte de Graceland... fundamental. :okis:

Gracias Edu. Nos congratula que te guste. :amigos:
Subir
graceland
#40 por graceland el 28/01/2014
lukater escribió:
Mientras muevo la cabeza al "rismo" de la composición ganimediana, que está chachi güay os felicito a ambos y os envio una "bendición green, ad infinitum persecular seculorun a ambos
Muchas gracias , Lukater, bendecidos quedamos por tu escucha y comentario. :amigos:
Subir
graceland
#41 por graceland el 28/01/2014
Edu escribió:
De nuevo un tema con un aire mas rockero , pero sin dejar tu estilo. Eso esta bien
Y mi enhorabuena a graceland por su aporte.
Muchas gracias, Edu, se agradece tu presencia y comment. :amigos:
Subir
Paulino
#42 por Paulino el 28/01/2014
Toma ya, otro que tampoco puede resistirse a luchar por la causa maserática y se sube a la nave y encima lo hace por la puerta grande. Menudo temazo que os habéis montado pareja, ya sabéis que no os escapáis sin una manopla verde cada uno :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#43 por El_Onanista_en_el_tejado el 28/01/2014
yeeeep que se me pasaba el tema del tio mase!!!

haciendo de nuevo gala de la hiperactividad típica ganimediana ( que manera de hacer temas, todo un no parar...), esta vez con el amigo graceland ( otro abducido más y van ya.....) y con idéntico resultado que siempre, calidad a raudales, que más se puede decir....

un placer como siempre y enhorabuena a los dos por vuestro gran trabajo
Subir
graceland
#44 por graceland el 29/01/2014
Paulino escribió:
Toma ya, otro que tampoco puede resistirse a luchar por la causa maserática y se sube a la nave y encima lo hace por la puerta grande. Menudo temazo que os habéis montado pareja, ya sabéis que no os escapáis sin una manopla verde cada uno
Es muy difícil resistirse, Paulino, ademá s andan diciendo por ahí que en hay mensajes subliminales en las composiciones maseránticas que te dicen: 'Ven con nosotros, la humanidad es el pasado, nosotros te haremos ver la luz verdadera...'. No se puede luchar contra eso.

Muchas gracias, Paulino, nos alegra que te guste.
Subir
graceland
#45 por graceland el 29/01/2014
theSpiderJam escribió:
un placer como siempre y enhorabuena a los dos por vuestro gran trabajo


Aunque mi aportación es anecdótica, mi agradecimiento es mucho. Gracias. :amigos:
Subir
graceland
#46 por graceland el 29/01/2014
Se me olvidó el abrazo a Paulino, imperdonable. :amigos:
Subir
maserantes
#47 por maserantes el 29/01/2014
Paulino escribió:
Toma ya, otro que tampoco puede resistirse a luchar por la causa maserática y se sube a la nave y encima lo hace por la puerta grande. Menudo temazo que os habéis montado pareja, ya sabéis que no os escapáis sin una manopla verde cada uno


Y tan por la puerta grande. Sonaban clarines y las banderas ondeaban en lo alto para celebrar la incorporación del Capitán Graceland a la legión galáctica por la revolución musicial.

Gracias Paulinovich nos congratula que te guste. :amigos: Abrazos
Subir
maserantes
#48 por maserantes el 29/01/2014
graceland escribió:
Es muy difícil resistirse, Paulino, ademá s andan diciendo por ahí que en hay mensajes subliminales en las composiciones maseránticas que te dicen: 'Ven con nosotros, la humanidad es el pasado, nosotros te haremos ver la luz verdadera...'. No se puede luchar contra eso.


Qué grande :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo