Cacophony

  • 2
birringuer
#13 por birringuer el 10/04/2020
Este par han sido y son unos p.cracks, con esa edad de 16 ,17 sacar HACE 33 AÑOS vinilos como Speed Metal symphony que guardo como oro en paño estaba al alcance de muy pocos.
Como el buen vino han mejorado con la edad, de Marty Friedman poco mas se puede decir que no se sepa ya y de Jason Becker si no fuera por su enfermedad quien sabe donde hubiera llegado, el tema Altitudes de Perpetual burn ES TREMENDO en todos los sentidos.
Luego está este vídeo suyo, Paganini's 5th caprice...

https://www.youtube.com/watch?v=Zzf9-ruSl2s&list=LLMJZrX_dq79L179n4kztHLw&index=200

... que a partir del minuto 1.34 me deja sin sangre en las venas, mira que hay shredders por ahí en youtube pero yo no he visto cosa igual y estamos hablando de hace 33 años..,no me extrañaría ver a Yngwie Malmsteen en la lista de haters de este hombre, EL PUTO AMO. :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
rafaga
#14 por rafaga el 10/04/2020
Manuel gracias ya lo tengo en su categoría correspondiente
Subir
Hojalata
#15 por Hojalata el 10/04/2020
El nivel no lo decide.. esta pagina,,,
Discutir es construir.
me gustaria esccucharos
Habeis topado i con un viejo cabron,,,
Subir
Hojalata
#16 por Hojalata el 10/04/2020
Discuto pk amo...
Quiero ver sus Bendings
Subir
Hojalata
#17 por Hojalata el 10/04/2020
Vale manuel mas es menos Gracias por decirme eso calma
Subir
rafaga
#18 por rafaga el 10/04/2020
Discutir hojalata? Pero por q hay q discutir creo q en este caso y de un video q he subido ya en su categoria correspondiente no es necesario discutir, es q tampoco entiendo esos arranques y esas formas de un video q suba un compañero, yo ingresé en esta comunidad para compartir cosas y disfrutar de las cosas q nos compañeros comparten y si algo no es de mi gusto pues ahí queda pero vamos q ya he tenido un par de malas experiencias y prefiero observar a partir de ahora, hojalata no te conozco y seguro q eres buen chaval quizá tampoco yo supe interpretar tu crítica dejémoslo aquí por creo q mi hilo no es un debate si fueron buenos o malos esta gente o si metían muchas notas o pocas creo q seriamejor ya dejar este hilo, gracias a todos igualmente por haberos tomado la molestia en escribir, un saludo
Subir
1
Hojalata
#19 por Hojalata el 11/04/2020
Rafaga Te pido Perdon
de Verdad
estoy mal por temas...
me parece super bien que escribas sobre Cacophony,
Si te he molestado por los arranques Disculpa.
Pienso que los Despropósitos son al final ,,ganas de compartir..
No dejes el Hilo.
Subir
Hojalata
#20 por Hojalata el 11/04/2020
Disculpame rafaga no dejes el hilo porfa
Subir
rafaga
#21 por rafaga el 12/04/2020
No te preocupes hojalata estas totalmente disculpado
Subir
Hojalata
#22 por Hojalata el 12/04/2020
vale
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo