Cacophony

  • 1
rafaga
#1 por rafaga el 21/11/2019
Intro cacophony
Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
drsinte
#2 por drsinte el 21/11/2019
De lo mejor que he visto ultimamente,+1
Subir
rafaga
#3 por rafaga el 23/11/2019
Hola compañero, tu sabes por que? no aparece el video aqui?? es que soy nuevo en estas cosas y no se como va muy bien todavia
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 08/04/2020
cacophony,,,que es eso...lo que no me dejo dormir por la baba.
go off y speed metal me dejaron helado
Subir
1
rafaga
#5 por rafaga el 09/04/2020
Entiendo q te gusta? Bueno si no es si gracias por comentar igualmente compañero
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 09/04/2020
No ,,No me gusta nada Jason ni Martin ni Macalpine Ni el neoclasico ..en los solos hacia 29 billones de notas
ahora soy hojalata en des uso...no pasa nada
lestengo rabia,... a alguien que escribe aqui
Subir
rafaga
#7 por rafaga el 09/04/2020
Jajaja háztelo mirar tio, es tan fácil como pasar del tema tu debes ser discípulo de uno q hay por aquí tb con esa actitud, que cada uno meta las notas q quiera a mi que cojones me cuentas!!
Subir
zuriain
#8 por zuriain el 09/04/2020
Yo compreen su momento los dos discos de Cacophony, pero no me acababan de convencer. Algunas instrumnetales estaban bien, pero la voz era horrible y en general, las canciones eran malillas. Ahi estaban Becker y Friedman, dos monstruos de la guitarra, pero su virtuosismo no se tradujo en buenos temas.
Subir
rafaga
#9 por rafaga el 09/04/2020
Años 80, tenían 16-17 años, ya hubiera querido yo
Subir
1
Hojalata
#10 por Hojalata el 10/04/2020
Vamos... Para Rafaga disculpa mi comentario anterior sera el ultimo no caviles ... pero gracias por todo
para Zuriain los temas, tienes razon la voz Horrible pero el nivel Tecnico se comian a los del GIT y Berklee aparte de muy creativos
para sacar un tema suyo tienes que invocar a Mahoma y si.. eran muy jovenes..
tienen pasajes tanto en go off como speed que han creado culto...
El tio Friedman saco el beso del dragon, muy chulo pero quien dijo ,,PREPARAOS TODOS fue el Perpetual Burn de Jason Becker
lo dan como Asignatura para los come cuerdas o Shred,,,es broma,, mira que me gustan los virtuosos pero este Sr me dejo sentado
Perdona el rollo Zurian pero a si lo veo yo.
Subir
1
soutebare
#11 por soutebare el 10/04/2020
zuriain escribió:
pero la voz era horrible


La voz es horrible sin duda pero con muchísima actitud. Y por eso a mi me gustaba.

Vamos, como las pelis baratas de serie Z, Peter Marrino no pretendía ser Pavarotti, de hecho yo creo que está exagerado a propósito ese estilo tan agresivo. De hecho en Burn the Ground siempre me descojonaba por lo brutal de las partes vocales.

Un clásico el Speed Metal Symphony.
Subir
Manuel
#12 por Manuel el 10/04/2020
#1 Para los vídeos hay que subir el enlace a YouTube. De todas formas si lo que vas a subir es un cover o algo así, creo que este no es la categoría que le corresponde, no sé si algún @admin te puede ayudar más.
Y no discutais más u os castigo sin cena!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo