OYE HOMBRE.., Tienes que poner esas neuronas a trabajar. Si quieres seguir montando pedales DIY o repararlos, tienes que resolver y aprender.
En internet consigues fácilmente información de como conectar un footswich y hay varias maneras correctas de hacerlo. Donde puedes tener una duda, es en la orientación del footswich, que por cierto también se consigue información de eso. Te pongo dos gráficas como ejemplos en donde el footswich tiene los contactos cerrados en los números 1 y 2 en una posición, y en la otra posición tiene los contactos 2 y 3 cerrados.
En internet consigues fácilmente información de como conectar un footswich y hay varias maneras correctas de hacerlo. Donde puedes tener una duda, es en la orientación del footswich, que por cierto también se consigue información de eso. Te pongo dos gráficas como ejemplos en donde el footswich tiene los contactos cerrados en los números 1 y 2 en una posición, y en la otra posición tiene los contactos 2 y 3 cerrados.
Responder

Espero que se vea bien...
Me pongo a ello.
Aquí dejo unas fotillos (he sido creativo con la caja). A ver si grabo una demo y la cuelgo también. Como siempre, muchas gracias por la ayuda. Eres un crack!
Esa caja te quedó muy buena, me gusta. En cuanto al sonido, me han dicho que suena parecido al proco rat.