Que cabinete uso junto a un cabezal peavey 6505+ ? (presupuesto: $700 US)

silverwind
#1 por silverwind el 13/05/2010
Hola a todos, tengo una duda que me ha molestado bastante tiempo. Resulta que estoy actualizando mi equipo (marshall mg dfx250 combo y bc rich warlock metal master) Me pille una dean vmnt angel of deth con pastillas Seymour Duncan Live Wire (Excelente guitarra):cool: y ahora voy por un cabezal a valvulas Peavey 6505 plus (no cambiare de opinion con respecto a este) .... ahi es donde surge la duda.... ¿que cabinete uso junto al cabezal? he oido que los peavey de la misma serie 6505 no le hacen justicia al cabezal y bueno, mi presupuesto para el cabinete seria de $700 US (dolares americanos), Le puse la mirada a un line6 spider valve 412VS 240W 4x12 equipado con unos altavoces premium celestion vintage 30 pero necesito saber que opinan uds.
Mi estilo esta en el Thrash Metal, principalmente megadeth y metallica
Bueno, eso seria, espero su ayuda y desde ya muchas gracias.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
coroniller
#2 por coroniller el 13/05/2010
Saludos, Silverwind!
Yo tengo el mismo cabezal, y lo uso con una pantalla Framus 412 Dragon. El mueble no es una maravilla, pero los conos son los Celestion Vintage 30 y el precio es realmente económico. Suena muy bién con el cabezal. Entrega un grave seco y profundo, muy adecuado para el estilo de músic que te gusta.
Espero que te sirva de ayuda. ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas