Cabina para Laney IRT Studio

sabormusic
#1 por sabormusic el 02/03/2017
Hola, buenos dias.

Mi pregunta es simple, ¿qué cabina o pantalla me recomendariais para un Laney IRT Studio?, me es indiferente si es un cono o dos de 12 ", pero que sea relativamente económico y que no pese demasiado, a ser posible no mas de 20 kilos y por supuesto, que suene decente tirando a bien....sé que soy un poco exigente, pero confío en vuestra amplia experiencia para aclararme dudas...dispondría de un presupuesto de unos 300 euros y según leo, casi todo el mundo habla bien de los conos Celestion....no sé...ando un poco liado.

Muchisimas gracias de antemano y espero vuestras respuestas...... :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jors
#2 por Jors el 02/03/2017
#1 Yo tuve el irt60h con una 212 con un v30 y un g1275t de Celestion.
Con dos v30 era demasiado chillón para mi gusto.
Ahora tengo un combo de 30 y con un jensen c12k es perfecto.
Siempre hablando de mis gustos, si no quieres mucho peso, una pantalla palmer 112 y un c12k, ya sé que alguno te dirá que las harley benton están muy bien, pero sin meterme en como suenan la construcción deja mucho que desear, a mí se me descuadro una cayéndose de una altura de 15cm.
De todas formas, es tu oído y tu bolsillo.
Subir
1
Fdo
#3 por Fdo el 02/03/2017
Yo lo uso con una pantalla 212 de laney.
Es para local de ensayo? Para casa?
Subir
sabormusic
#4 por sabormusic el 02/03/2017
Lo quiero para local de ensayo y pequeños bolos....que tal suena la cabina Laney 212?...yo utilizo los altavoces de un ampli Fender Frontman 212, pero me gusta mas cuando utilizo los dos que cuando utilizo uno...precisamente esta tarde que hemos ensayado, he probado uno y no me convence, no es por tema de potencia, va sobrado, pero tiende a saturar algo más, con los dos conos suena mas definido....
Subir
Jors
#5 por Jors el 02/03/2017
#4 Va en gustos, yo los hh de Laney no los soporto, me suena chicharra.
Por eso cambie el del combo, pero eso va en el gusto de cada uno.
Respecto a si satura más con uno que con dos, no debería siempre que sea de los ohmnios adecuados y más watios que el ampli.
Si suena distinto, pero no satura antes, por eso te decía que si quieres poco peso 112, si no yo prefiero 212 y ahí a elegir al gusto de cada uno, de un cono a otro puede haber un mundo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo