Cabezal para metal sobre 300 pavos

ranchera
#37 por ranchera el 28/12/2016
El Blackstar son 5 W a valvulas, para casa está muy bien, inclusyo demasiado, pero para ensayar con banda y conciertos se te va a quedar corto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JesusThunderAce
#38 por JesusThunderAce el 28/12/2016
#36 entonces los Jet City serian buena opción? Es que nunca habia escuchado esa marca y me echaba hacia atrás. Y no se quedarán corto de distorsión?
Subir
Guillem Del Campo
#39 por Guillem Del Campo el 28/12/2016
ranchera escribió:
El Blackstar son 5 W a válvulas, para casa está muy bien, incluso demasiado, pero para ensayar con banda y conciertos se te va a quedar corto.
Yo he tenido un Blackstar Ht5, y para casa es demasiado, y para tocar fuera no sirve porque le falta potencia en limpios. A parte el tono es personal para cada uno, pero el limpio del Ht5 suena muy vació y la distorsión que saca no es de válvulas sino mas bien de transistor (que si lo abres lo ves enseguida). Por eso digo que no vale la pena gastarse un duro en ese ampli porque no sirve ni para una cosa ni para otra. Es un reclamo.
Subir
ranchera
#40 por ranchera el 28/12/2016
Totalmente de acuerdo Guillem

Por cierto le estoy echando un vistazo a los Jet City...me ha entrado el GAS...
Subir
J6C
#41 por J6C el 28/12/2016
#40 Pues gastar por gastar...
Para eso mírate un Randall rd1h y ya me dices si hay diferencia
Subir
Guillem Del Campo
#42 por Guillem Del Campo el 28/12/2016
#38 Los Jet City suenan muy bien por el precio que tienen, y te puedo asegurar que són completamente a válvulas. Si la version de 50W el JCA50H es demasiado potente para ti, hacen la version de 20W, el JCA20H, mismo previo. Los dos tienen dos canales, uno limpio y otro saturado. Loop de efectos muy util para los efectos. Creo que el de 50 cuesta 330€ y el de 20W cuesta unos 280€. Si buscas sonido muy saturado, el de 20W conseguirás distorsión antes a volúmenes mas bajos que con el de 50W. Si quieres un buen cabezal versátil para poder tocar en todos lados, la version de 50W es mejor.

No tienen la ganancia y el tono apretado de por ejemplo un peavey, pero es sonido rollo soldano si le pones un maxon od808 o un tube screamer en la entrada apretaras la distorsion :D
Subir
Guillem Del Campo
#43 por Guillem Del Campo el 28/12/2016
#41 Hombre aquí el compañero quería un ampli de válvulas de dos canales... Ese Randall puede que suene muy bien, pero le faltan botones no?? Precio por precio esta mejor equipado el Jet City que el Randall.
Subir
J6C
#44 por J6C el 28/12/2016
#43
Por eso le sugería antes un Laboga
Calidad precio lo mejor, pero si andamos con marquititis pues un Randall , si quieres pues el rd 45 que tiene más canales, pero se trata de invertir en un ampli para metal, no?
Realmente recomendais jet city? Por mucha franquicia soldano que sea?
No lo veo sinceramente, para eso un ampli a transistores con buen limpio y un buen pedal de distorsión, no?
Subir
1
Dr. Neve
#45 por Dr. Neve el 28/12/2016
Cordero Lobero escribió:
No lo veo sinceramente


Por qué?
Subir
Guillem Del Campo
#46 por Guillem Del Campo el 28/12/2016
#44 Para metal yo recomiendo un Diezel Herbert de 3500€ pero como el compañero tiene un presupuesto ajustado vamos a darle opciones que pueda considerar verdad ?? :D Un Laboga es estupendo pero cuanto cuesta? ... Por eso he recomendado el Jet City porque por 300€ es lo mas parecido a un amplificador de alta ganancia COMPLETAMENTE a válvulas que puedas encontrar.
Subir
J6C
#47 por J6C el 28/12/2016
#45
Hombre para heavy clásico, empujado con un OD , puede valer, pero metal?, nunca me llegó a convencer, al final le falta algo, es que depende de lo que llaméis metal también.
A cada uno le llega lo que le llega, pero en directo es donde se ve realmente todo, y amplis que en casa parecen buenos, no dan la talla.
Pero oye cada uno sabe lo que quiere.
Subir
2
J6C
#48 por J6C el 28/12/2016
#46
No hay que columpiarse en un diezel
No exageremos
Un Laboga anda en 600 en segunda mano y patea cráneos y es para toda la vida.
Lo que no puede ser es gastar 300 en un ampli que no le va a convencer y en 3 meses lo malvende , para eso mejor un buen limpio y un buen pedal
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo