Cabezal: Crate GT3500H vs Bugera 6262

¿Cuál prefieres para Metal?
Crate GT500H Shockwave
Bugera 6262
Votos totales: 2
José Luis
#1 por José Luis el 06/03/2013
Hola gente!

Hace mucho que no entro en el foro, he estado mucho tiempo parado con el tema de la música... Pero bueno, al final cuando te das cuenta que lo necesitas para vivir en paz contigo mismo acabas volviendo xD así que aprovecho para volver a saludar a todos.

Al lío...

Necesito un amplificador (cabezal + pantalla 4x12) para tocar en local de ensayo y llevar a directos, tengo de momento estas dos opciones:

- Bugera 6262 (120w valvular)
- Crate GT3500H (350w transistores)

He leído críticas buenísimas sobre el Crate, y también sobre el Bugera, el precio no viene al caso, ya que el crate está descatalogado y es una "oportunidad" y mucha gente lo está buscando desesperadamente por Internet de segunda mano debido a su calidad de sonido.

El estilo a tocar viene siendo Metal puro y duro >.< (guitarra solista), lo puedo acompañar con una Digitech RP500 (para el tema de wah-wah, efectos, etc.)

Repito, el precio es lo de menos, lo que me interesa saber cuál es mejor en general, este viernes tengo la oportunidad de probar "in situ" el Crate. El Bugera ya lo he podido probar antes, lo que pasa es que no estoy muy metido en el tema y probablemente me pueda vender la moto quien quiera xDD

Cabe añadir que el Crate lo consigo por unos 250€ más barato el conjunto de cabezal + pantalla

Muchas gracias de antemano, un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
José Luis
#2 por José Luis el 11/03/2013
Bueno, lamentablemente no han habido respuestas!! :(

Me decido por el Bugera, si a alguien le interesa el Crate GT3500H (es un cabezal de 350w transistores muy, muy buscado para metal) en la Guitar Shop de Barcelona lo venden, el conjunto cabezal + altavoces 4x12 me lo ofreció por 499€.

Está descatalogado, así que el que vaya detrás de algo así que se anime y vaya a probar.

Un saludo y gracias de todas formas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo