Cabezal buguera 33xl infinium para conectar con dos pantallas

Consulta
undercoldsun
#1 por undercoldsun el 16/11/2023
Buenas tardes:

Siento molestar con preguntas tan básicas, acabo de pillar un cabezal buguera 33xl infinium , la pregunta es como conetar las dos pantallas que tengo, una marshall y una harley benton, sobre todo para el tema de directos , para que al menos en el escenario suene por los dos lados, la duda es , a cuantos ohmnios tengo que poner el cabezal?? porque esta la opcion de 4,8 y 16 y tengo miedo de conectar las dos pantallas y que me pete.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
JaviMesa
#2 por JaviMesa el 16/11/2023
#1 No hay problema en hacer preguntas, es parte del proceso de aprendizaje. Para conectar las dos pantallas (Marshall y Harley Benton) a tu cabezal Bugera 333XL Infinium, primero verifica la impedancia de cada pantalla. Asegúrate de que coincidan con una de las opciones en tu cabezal (4, 8, o 16 ohmnios). Si ambas pantallas tienen la misma impedancia, puedes conectarlas en paralelo utilizando la misma salida del cabezal.

Cuando conectas dos pantallas en paralelo, la impedancia total se calcula de manera diferente. Por ejemplo, si ambas pantallas son de 8 ohmnios, al conectarlas en paralelo, la impedancia total sería de 4 ohmnios. Así que, configura el cabezal a 4 ohmnios para evitar daños. Recuerda revisar el manual del cabezal para obtener información específica sobre cómo manejar múltiples pantallas y ajustes de impedancia. Si tienes dudas, considera la posibilidad de consultar a un profesional para asegurar una configuración segura y obtener el mejor sonido posible en tus presentaciones en vivo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo