Que cabezal barato me recomiendan

Alberto Fabian Estrada Campos
#1 por Alberto Fabian Estrada Campos el 27/09/2015
amigos es que tengo un gabinete line 6, 4x12 y quisiera que me dieran una recomendacion de un cabezal barato aunque no fuera muy potente, solo necesitaria que tuviera un buen canal limpio porque pienso usarlo con una pedalera boss me 50 , y que fuera de transistores para que sea mas economico, y busco tocar metal gracias de antemano y espero me ayuden
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ikh'teh
#2 por Ikh'teh el 30/09/2015
Hola hermano, yo también busco uno. Por ahí leí que los blackstar son buenos en relación calidad/prrcio. Seguiré investigando y si veo alguna respuesta, volveré.
Subir
Alberto Fabian Estrada Campos
#3 por Alberto Fabian Estrada Campos el 30/09/2015
ok amigo yo tambien ando investigando y aqui pondre todo lo halle seguimos en contacto compalero
Subir
Ikh'teh
#4 por Ikh'teh el 01/10/2015
Hola ! Encontre algunos amplis buenos y relativamente baratos

Los Orange prestan unas características muy buenas a un precio accesible.

Orange Micro Terror, Tiny Terror, Dark terror o el Dual Terror son algunos que me parecieton muy buenos y en YouTube hay harta información acerca de ellos y hay pruebas para Metal.

Saludos!
Subir
Alberto Fabian Estrada Campos
#5 por Alberto Fabian Estrada Campos el 04/10/2015
#4 amigo el orange micro terror me parecio de lujo creo que ese fucionaria perfecto para lo que necesito tu por cual te interesas mas?
Subir
Ikh'teh
#6 por Ikh'teh el 04/10/2015
#5 Hola de nuevo! Que genial que haya servido la información. Yo estoy pensando en ahorrar y adquirir el Dual Terror. Me parece muy bueno ya que también pienso en usarlo en algunos conciertos pequeños. Me va bien ese... pero ahora a ahorrar! Jajajaja. Un abrazo desde Perú! !!
Subir
Alberto Fabian Estrada Campos
#7 por Alberto Fabian Estrada Campos el 11/10/2015
#6 keke igual yo tendre que ahorrar pero valdra la pena cuando ya lo tengamos, un saludo y suerte en tus proyectos amigo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo