Cabezal por 700 euros

sohar
#1 por sohar el 06/12/2012
Al hermano de un amigo se la ha roto el cabezal y le van a regalar otro. La pantalla de momento aguanta aunque es de 60w. La pregunta es por el cabezal. Es para tocar rock y un poco de metal y para ensayos y conciertos (se le puede meter chicha, no hay vecinos). Yo habia pensado en algun marshall, ¿que pensais?
Subir
Sergio Diez
#2 por Sergio Diez el 06/12/2012
Pues Marshall por 700 euros y rock-metal te recomendaría el Marshall JCM900 de 50w el 4500, porque la pantalla es de 60w.
Subir
Álvaro Q
#3 por Álvaro Q el 06/12/2012
Podeis mirar algún Engl Screamer de segunda mano (o estirarse un poco y coger uno nuevo, que no se aleja tanto), tuve uno y para lo que buscas lo veo muy buena opción.
Un saludo!
Subir
yoyo1983
#4 por yoyo1983 el 07/12/2012
Laney Ironheart.
Subir
sohar
#5 por sohar el 08/12/2012
okey gracias por las respuestas.

¿puede ser que el marshall jcm 900 ya no se fabrique?
Subir
aryend
#6 por aryend el 08/12/2012
#5 si, no se fabrica ya... los jcm900 son fáciles y baratos de conseguir de segunda mano, yo tuve un 4100 y están muy bien, aún asi secundo a lo del cabezal Engl Screamer, suena muy bien y es muy versátil (si no te llega o no quieres ir a segunda mano puedes mirar también el Engl Thunder) a mi me gustó mucho cuando probé el de un amigo (eso sí, probé la versión combo, para rock el cabezal seguramente sea mejor porque le puedes poner el bafle que quieras, el combo tiene trasera abierta lo cuál influye en la pegada)
un saludo
:brindis:
Subir
yoyo1983
#7 por yoyo1983 el 09/12/2012
Disculpa pero yo no encontré el Screamer versátil, casi no tiene canal limpio!!!
es un amplificador metal.
Subir
Álvaro Q
#8 por Álvaro Q el 09/12/2012
#7 ¿Seguro que hablamos del mismo ampli?
Subir
yoyo1983
#9 por yoyo1983 el 09/12/2012
EL canal limpio no tiene NADA de headroom, levanta un poco el colúmen y rompe, perfectamente podrías tocar hard rock en el canal limpio... de limpio, le falta mucho. Es un ampli claramente orientado a meterle caña.
Subir
jebichorrojumo
Álvaro Q
#11 por Álvaro Q el 10/12/2012
#9 Hmmm, se me hace raro, vamos, hace ya bastantes meses que no tengo el ampli en mis manos como pa comprobarlo , pero recuerdo bastante bien que para lo que yo hacía en el canal limpio que eran arpegios y alguna rítmica suave, no saturaba nada, y a volúmen de ensayo.
Lo de hacer hard rock en el canal limpio supongo que será si le pones el volúmen del previo bastante alto y el master bajo para compensar, pero equilibrando esos controles además del de la ganancia eso no tiene por qué ocurrir, por eso se me hace muy raro eso que afirmas, aunque no digo que no pasara con el Screamer que tu tocaste o tuviste.
Subir
Sergio Diez
#12 por Sergio Diez el 10/12/2012
Pues yo le encontraba limpios de sobra, y con el volumen bastante alto y eso que uso EMGs. No lo recomiendo porque me parece un ampli algo "frio" no como un Marshall puede sonar para el hard rock con esos medios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo