Pues Marshall por 700 euros y rock-metal te recomendaría el Marshall JCM900 de 50w el 4500, porque la pantalla es de 60w.
Podeis mirar algún Engl Screamer de segunda mano (o estirarse un poco y coger uno nuevo, que no se aleja tanto), tuve uno y para lo que buscas lo veo muy buena opción.
Un saludo!
okey gracias por las respuestas.
¿puede ser que el marshall jcm 900 ya no se fabrique?
Disculpa pero yo no encontré el Screamer versátil, casi no tiene canal limpio!!!
es un amplificador metal.
#7 ¿Seguro que hablamos del mismo ampli?
EL canal limpio no tiene NADA de headroom, levanta un poco el colúmen y rompe, perfectamente podrías tocar hard rock en el canal limpio... de limpio, le falta mucho. Es un ampli claramente orientado a meterle caña.
#9 Hmmm, se me hace raro, vamos, hace ya bastantes meses que no tengo el ampli en mis manos como pa comprobarlo , pero recuerdo bastante bien que para lo que yo hacía en el canal limpio que eran arpegios y alguna rítmica suave, no saturaba nada, y a volúmen de ensayo.
Lo de hacer hard rock en el canal limpio supongo que será si le pones el volúmen del previo bastante alto y el master bajo para compensar, pero equilibrando esos controles además del de la ganancia eso no tiene por qué ocurrir, por eso se me hace muy raro eso que afirmas, aunque no digo que no pasara con el Screamer que tu tocaste o tuviste.
Pues yo le encontraba limpios de sobra, y con el volumen bastante alto y eso que uso EMGs. No lo recomiendo porque me parece un ampli algo "frio" no como un Marshall puede sonar para el hard rock con esos medios.