Cabezal 120W + Pantalla 100W

corros
#1 por corros el 16/07/2008
Buenas!

Solo queria informarme de este paquete. Resulta que me he visto que se esta vendiendo el siguiente cabezal+pantalla:

Crate FlexWave FW120H + Crate G412ST 100W

Solo queria preguntar si funciona bine tener un cabezal que te de 120W con una pantalla de 100.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jan
#2 por jan el 16/07/2008
No tengo ni idea de donde habrás sacado semejante oferta, porque poner un cabezal de mayor potencia que la pantalla es el medio más directo para terminar cargándose la pantalla.
Mirando la página web de Crate no he conseguido encontrar la pantalla G412ST, pero sí las FW412A/B que son las que recomiendan para ese cabezal porque su potencia es de 120W:
Crate - The Best Value In Professional Tone :: Products
Crate - The Best Value In Professional Tone :: Products
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 17/07/2008
yo no compraria una pantalla de menos potencia que un cabezal..

si la pantalla puede tener el doble de potencia que el cabezal... pues mejor..
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 17/07/2008
La Crate G412ST no es de 100w. Es de 120w. Justito, pero puede valer:saludo:
Subir
Escalante
#5 por Escalante el 17/07/2008
Hay que tener cuidado, de todas formas, con los picos del cabezal, porque estando tan ajustado es fácil acabar cascándola. No sería aconsejable poner el cabezal al máximo en ese caso.
Subir
corros
#6 por corros el 17/07/2008
Gracias por la informacion. Es que en esta pagina : Crate

pone como que esa pantalla va perfecta con ese cabezal, pero en el anuncio de venta vi que ponia 100W y me quede dudando. Pero vamos, me imagino que seran de la misma potencia al menos porque sino no lo venderian junto no?

Un saludo
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 17/07/2008
Si, es la pantalla que va asociada a ese cabezal.:si:
La verdad, es que la potencia puede estar algo ajustada. Mejor es que la pantalla soporte más, pero es muy probable que el Flexwave tampoco tenga 120w reales. Es algo bastante común que los amplis no tengan tanta potencia como venden.
No creo que la pantalla se joda si le das caña al ampli, pero lo que si es probable es que no responda perfecto a grandes entregas de potencia. Es posible que petardee algo.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo