¿Qué c*** pasa éste año con los festivales?

Zeshin
#1 por Zeshin el 27/01/2013
Ya ha empezado el 2013, y me sorprende no ver los típicos bombazos de festivales, como antaño. Me acuerdo cuando yo, hace 2 años y medio fui al Sonisphere de Getafe (Madrid), y vi en directo a Slayer, Megadeth, Rammstein, Suicidal Tendencies, Faith No More, Soulfly, y muchos más.

3 dias de festival, señores! Y éso que no pudieron ir ni Anthrax ni Heaven and Hell, éso hubiera sido lo más épico.

Y ahora veo que éste 2013 va a tener (otra vez) la presencia de Iron Maiden, Ghost (curiosísimos, tendré que verles) y probablemente Megadeth. Pero... poco más (por ahora)

Quizás es demasiado pronto todavía, pero me da la sensación de que va a ser un año pobre en materia de conciertos y festivales...

¿Qué opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JuanMi_SKELL
#2 por JuanMi_SKELL el 28/01/2013
Crisis? No sé.
Eso sí, según dijeron el año pasado, pinta bien el Costa de Fuego. Desde luego el Sonisphere de este año, de momento, apesta...
Subir
Zeshin
#3 por Zeshin el 28/01/2013
#2 Hombre, no se sabe nada del Costa de Fuego, a ver si van diciendo algo aunque me parece que éste año nos lo comeremos con patatas...

Y el Sonisphere pinta bien, hombre! Aunque no lo ponga en el cartel todavía, se confirmó la presencia de Megadeth!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo