ByTheFace ... Beat It (Michael Jackson Cover)

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 09/05/2013
Bueno, a petición de algunos amigos del foro, les dejo otro tema del último concierto que he dado con mi nuevo proyecto ByTheFace .... Una banda de covers con carácter netamente rockero y guitarrero formada por la mitad de la banda de Hard Rock de Las Palmas KRULL !!!

Les dejo nuestro cover del Beat It de Michael Jackson, el sonido no es muy bueno ya que está grabado de ambiente desde el público, pero más o menos se pueden hacer a la idea de como sonamos y de como sonó allí.

Salu2s :brindis:

Subir
7
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 09/05/2013
Si señor Fran ,caña de la buena , rock y punto!!!
Y el solaco todo un espectáculo, a seguir dando caña amigo.
Un saludo desde Salamanca :brindis:
Subir
metalkramer
#3 por metalkramer el 09/05/2013
Muy bueno a ver si se pasan por tenerife.
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 09/05/2013
#2
Paulino escribió:
#2 hace 57 minutos
Si señor Fran ,caña de la buena , rock y punto!!!
Y el solaco todo un espectáculo, a seguir dando caña amigo.
Un saludo desde Salamanca


Muchas Gracias Paulino ... Siempre em gustó ese solo de Eddie Van Halen ... ya me gustaría a mi clavarlo !!!

Salu2s amigo :brindis:

metalkramer escribió:
#3 hace 2 minutos
Muy bueno a ver si se pasan por tenerife.


Muchas gracias ... estamos en ello, a ver si alguien nos quiere por allí, yo estaría encantado ... hace unos meses estuve con mi banda Krull y lo pasamos de lujo con los colegas de Esclavitud !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 09/05/2013
Qué bueno! Tremenda versión. Para ser sonido ambiente está realmente bien. Mucha suerte y seguid disfrutando tal y como se ve en el vídeo!

Un saludetee!
Subir
arcangel
#6 por arcangel el 09/05/2013
cuanta profesionalidad!!!
se nota aunque el sonido que recoge la cámara sea no muy bueno...menudos máquinas os habeis juntado, a seguir dándole!!!
mucha suerte!!

:brindis:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 09/05/2013
:aplausos: :aplausos: Bravo!!!!

Buenísimo. Y mira que no puedo con el amigo Jackson pero vuestra versión es para quitarse el sombrero. :hola:

Lo del solo .... TOP!!!!
Subir
olmost
#8 por olmost el 09/05/2013
Genial!! solaco :rock: !!
Subir
graceland
#9 por graceland el 09/05/2013
El cover tiene muchas cosas buenas, el solo, la voz, cómo os movéis en el escenario, pero lo que yo mas destaco es que sonáis como un grupo. La suma del trabajo individual buscando un sonido colectivo distinguible. Por otro lado, creo que es la canción más rockera de Michael Jackson, así que está muy bien elegida para el formato que tenéis. Enhorabuena.
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 09/05/2013
Miercoles escribió:
#5 hace 3 horas
Qué bueno! Tremenda versión. Para ser sonido ambiente está realmente bien. Mucha suerte y seguid disfrutando tal y como se ve en el vídeo!

Un saludetee!


Muchas gracias ... lo estamos pasando bien y eso es lo más importánte !!!!!!

Salu2s :brindis:

arcangel escribió:
#6 hace 3 horas
cuanta profesionalidad!!!
se nota aunque el sonido que recoge la cámara sea no muy bueno...menudos máquinas os habeis juntado, a seguir dándole!!!
mucha suerte!!



Muchas gracias compañero !!!!

Un abrazote :brindis:

maserantes escribió:
#7 hace 3 horas
Bravo!!!!

Buenísimo. Y mira que no puedo con el amigo Jackson pero vuestra versión es para quitarse el sombrero.

Lo del solo .... TOP!!!!


Muchas gracias, me alegra que guste nuestra versión !!!

Salu2s :brindis:

olmost escribió:
#8 hace 53 minutos
Genial!! solaco !!


Muchas gracias amigo !!!

Salu2s :brindis:

graceland escribió:
#9 hace 27 minutos
El cover tiene muchas cosas buenas, el solo, la voz, cómo os movéis en el escenario, pero lo que yo mas destaco es que sonáis como un grupo. La suma del trabajo individual buscando un sonido colectivo distinguible. Por otro lado, creo que es la canción más rockera de Michael Jackson, así que está muy bien elegida para el formato que tenéis. Enhorabuena.


Muchas gracias por tú opinión ... Y si que es cierto, hemos buscado los temas que mejor se adapten a nuestro formato de trio y esta nos viene genial !!!

Salu2s :brindis:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 10/05/2013
Otro coverazo y solazo.... genial, Fran!!

:brindis:
Subir
potajito
#12 por potajito el 10/05/2013
Pufff, que buena versión y esa guitarra esta tremenda.
enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo